Se Anuncia Ascenso al Cargo de Moderador Jr.

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados cofrades,

Una vez mas, tengo el placer sexual de comunicarles muy buenas noticias: merced a su talento y virtudes como forista y cofrade, hemos convocado a la Selección del Foro, mas propiamente dicho al Equipo de Moderadores, al criterioso, prudente, centrado, serio y maduro...

STEVEN_SEAGAL...!!

Si, amigos, el cofrade Steven_Seagal se integra al Equipo de Moderadores, aquel grupo de hermanos mayores del Foro, que humanamente tratan de brindar lo mejor de si para que todo siga funcionando OK, y mejorando.

Estamos seguros que el hermano Steven_Seagal nos sabrá brindar lo mejor en cuanto a calidad, pues calidad es lo que le sobra...y hasta para regalar tiene...:eek:

Hermano Steven_Seagal, gracias por sumarte al equipo de guías y hermanos mayores del foro, de tus virtudes y cualidades como cofrade, los foristas y el foro en si, desde ya son los mayores beneficiados.

Gracias por aceptar el reto...vislumbramos un éxito total en tu nuevo rol.

Cofrades, felicitemos y demos la bienvenida al cuerpo de Moderadores, al cofrade STEVEN_SEAGAL..!.

Bienvenido Stivin...!!:)

CUERPO DE MODERADORES Y SITES DE PERUTOPS

Estimados Pajarito y amigos:

Agradezco profundamente la confianza depositada en este su modesto amigo, para desempeñar la importante función de Moderador.
Es una tarea importante y por lo mismo, requeriré del consejo y apoyo de los buenos amigos para colaborar lo mejor posible. Cuento con ustedes! con la amistad y la transparencia de siempre.

Mil gracias de nuevo por la confianza, y mi deseo de muchos años mas de amistad, alegría y buena onda en nuestro querido Foro.

Un abrazo.

SS.

Que gran noticia!

Luego del retorno de Imperius a la moderación, nuevamente la administración se anota un gol ahora con el nombramiento de nuestro amigo Steven Seagal al cargo de moderador junior.

Reconozco la trayectoria impecable, el compromiso, pero sobretodo el espíritu de participación y colaboración, cualidades que anteceden a este nombramiento por lo que auguro una exitosa gestión en el cargo.

Nuevamente muchas felicitaciones estimado amigo y bienvenido al staff.
Saludos,
El Apostol

Estimado hermano, bienvenido al staff, no cabe duda que tu participación y colaboración destacará notoriamente y será de gran apoyo para el bienestar del foro.
Saludos, felicitaciones y bienvenido.!

pd : prepárate para la iniciación Diablito

Estimado cófrade STEVEN_SEAGAL mis más sinceras felicitaciones he tenido la oportunidad de leer varios de sus aportes y son de gran calidad y estoy seguro que con su experiencia y sabiduría sabrá acompañarnos a todos los amigos en el foro para que todo marche bien, otro golazo más de todo el equipo de moderadores y de la administración de perutops. Felicidades y muchos éxitos

Que lujo tenerlo en la moderación maestro; así como también el haber departido con Usted cada vez que se ha podido, y no son pocas jejejeje.

Éxitos y buena fortuna maestro, aunque creo que no los necesita por la calidad de persona que es !!!!

Saludos cordiales,

"El Capo"

Recien me entero que mi amigo Steven Seagal ha sido convocado por la seleccion del foro y me parece muy positivo su ascenso a moderador jr formando los nuevos 4 fantasticos jr con los buenos ivan khan, elchinorosas y el guadana jejeje

Saludos y Felicitaciones

Atrás