Se Anuncia Ascensos a Rango MASTER

Felicitaciones a estos dos grandes maestros,espero seguir sus pasos algun dia en esta mi favorita social network......

felicitaciones a los dos

pero en especial al maestro SITH....

yo hace rato he debido ascender a master, porque soy master...co que la p.... mare :D
felicitaciones a los nuevos ascendidos, más tarde pasan a la oficina de Gerencia para ganarse un pase con las kines vips de su preferencia :D

Felicitaciones mi gran amigo Darth Plagueis, se lo tiene bien merecido, muchas felicidades por el ascenso maestro

Un abrazo Masters INXS y Darth Plagueis, bien merecido tienen la vestidura ROJA!!!

DOS PESOS PESADOS DE PERUTOPS!!!

Me auno a las felicitaciones Masters INXS y Darth Plagueis,, que sigan los exitos

Excelente Noticia !!!!

Felicitaciones para 2 excelentes foristas como son el amigo Darth Plagueis un maestro con sus recomendaciones sobretodo en la zona de saunas y para mi causa el Tribuno inxs creo hermano que mínimo la rompemos en el Dancing durante la semana atento a la bati-llamada a ambos amigos mis felicitaciones y que sigan los exitos.

Saludos,
El Apostol

Muchas gracias por el ascenso, me ha agarrado por sorpresa. Gracias a los administradores por la decisión, gracias Alex, gracias Pájaro. Gracias a todos los cofrades por los saludos, la verdad espero estar a la altura de Uds.

Deseo lo mejor para todos, para que el Foro siga creciendo. Son un gran grupo de seres humanos, detrás de cada nick veo mucha gente dispuesta a dar y a compartir de manera desinteresada. Da gusto sentirse parte del Foro, donde lo virtual muchas veces trasciende y se incorpora a nuestras vidas, donde se conoce a gente tan diversa y la vez tan valiosa.

Otra vez muchas gracias.

Inxs

Felicitaciones a los maestros Darth Plagueis e inxs por tan merecido ascenso, sin lugar a dudas ambos son reconocidos por la gran trayectoria que tienen en todo el foro.

Enhorabuena estimados cófrades... maestros de maestros, ojala sigan con ese entusiasmo como lo han venido haciendo y esa sencillez que los caracteriza, desde siempre.

Un abrazo y felicidades por el justo reconocimiento, bye!:cool:.

Un fuerte abrazo a 2 cofrades(Master Darth Plagueis y Mister Inxs) que personalmente tengo el agrado de conocer,ambos con sus Muy buenos consejos,ambos gozando de la vida como todos unos puberes,ambos con la experiencia de los verdaderos Boemios saludos estimados.
LA PROXIMA yo invito.

Felicitaciones al maestro INXS, versado nightclubero de los antros del centro de Lima, consejero espiritual de las ficheras de alfonso ugarte y reputado melómano de la psicodelia postpunk de los ochentas. :D

al maestro inxs nomas me alegra siempre leo sus post aveces nos encontramos virtualmente en zona centro y por eso un saludo a el y a toda la cofradia felicitaciones,

Mis Felicitaciones a los nuevos MASTER: Darth Pleguis e inxs :agree: .
Ambos son gente de trayectoria respetable, de peso, ejemplos a imitar para seguir fortaleciendo este foro.

Saludos,

Felicitaciones maestrazos, bien ganado, espero que la constancia ya dedicacion me lleven a algun dia poder ser merecedor de tal honor como lo han sido ustedes, mi mas grande respeto para ambos.
Saludos

Excelente noticia. Creo que es de justicia por el excelente desempeño de los dos foristas ascendidos y además un premio para dos buenas personas cuya calidad humana ha quedado evidenciada en múltiples oportunidades.

Saludos,
Bakunin

merecidisisimo el rango ya que el mater plagueis con sus relatos a mas de uno a hecho ..emocionarce..bien merecido

Caramba mas sorpresas del foro...
buena con los ascensos a los cofrades(inxs-Darth Plagueis ) que se han ganado ese merito con el sudor de su mano y sus buenas incursiones jajajaja....=) ,bien ahi manes..!

Congratulations !!!!!!!!!!!

Atrás