Se Anuncia Ascensos a Rango MASTER

Dos plumas privilegiadas y que le dan mucha categoría al foro. Mis mas sinceras felicitaciones MAESTROS.

Bueno aunque algo tarde, pero tambien me auno a las felicitaciones a ambos Cofrades, muchos meritos, mucha experiencia y muchos consejos entre ambos pero sobre todo creo un reconocimiento a las personas, me imagino que la celebraciones deben haber sido como corresponde (al menos el tribuno ayer estaba en su point y bien acompañado jajajaja)

Saludos

El juicio, mesura, inteligencia y lógica de los comentarios que el cofrade INXS vuelca en este foro son incuestionables: ¡FELICITACIONES!

FELICITACIONES SRES!!! No cabe duda, que el foro reconoce la trayectoria, calidad de aportes, convicción y por sobre todo, el lado humano de estos dos señores...Muy bien ganado, tienen este logro y espero que sigan con esa calidad y lealtad al foro. Asi como tengo la suerte de conocer a Don Baku, espero conocerlos pronto a uds dos, qué mejor ocasión, que para los eventos venideros, que como foro se tiene comprometido.

Tanto a
Darth Pleguis e inxs, que sigan los éxitos!!!
Hasta entonces, saludos sres!!!

Atte Machín!!!

No puedo dejar de felicitar a mi maestro inxs por este merecido ascenso, un grande de mi zona, un excelente amigo y consejero.

creo ke nunca llegare a tal rango pero kiero ke sepan ke les tengo muxa admiracion inxs y darth Plagueis. si los leo y tienen muxa sapiensia

2 grandes colabores reciben un merecido nombramiento, sigan con sus buenas contribuciones y el justo recibimiento siempre a estar de su lado.

Nunca tan merecido un ascenso, mis felicitaciones a ambos maestros por este reconocimiento.

Mis respetos y felicitaciones a los nuevos masters del foro... bien merecido a su trayectoria y constancia... esta es una muestra mas de que nuestro foro siempre reconoce la participacion constancia y buen desempeño de los cofrades... por ello mis respetos tambien a la junat de moderadores por su ardua labor ....

Saludos

felicitaciones ... son un ejemplo para la hermandad.

Mis felicitaciones a los Masters INX y Darth Plagueis, dignos merecedores de la más alta investidura de nuestro querido foro... Maestro Darth, espero con ansias nuevos relatos de su autoria.

Salu2

D.

Un poco tarde, pero felicitaciones!! a los maestros ascendidos, premio a su extraordinario desempeño!...y un especial cariño a mi antiguo maestro del Lado oscuro de la fuerza!!...Darth Plagueis...cuando nos tomamos otro pisco sour!!
Saludos

Guau, rango master!! el más alto del foro..mis más sinceras felicitaciones no cualquiera obtiene esa distincion, debe ser un camino largo y dificil..
Como diría el negro mama : "algun día , algun día !!"...:DDiablito
Felicitaciones

Un poco tarde, pero felicitaciones!! a los maestros ascendidos, premio a su extraordinario desempeño!...y un especial cariño a mi antiguo maestro del Lado oscuro de la fuerza!!...Darth Plagueis...cuando nos tomamos otro pisco sour!!
Saludos
Será tan pronto haya la oportunidad, supongo, sólo es cuestión de coordinar...

Y gracias por las felicitaciones, en realidad mi agradecimiento a tí y a todos ustedes los moderadores, es sobre todo por el ascenso.

:cool:

un felicitamiento a los usuarios Master se lo tienen merecido por su ascenso

Vayan mis mas sinceras FELICITACIONES a ambos, como bien dicen, SON UN EJEMPLO A SEGUIR
AddEmoticons04230.gif

Mis mas sinceras felicitaciones, como dijeron es un reconocimiento a su calidad como foristas a la hora de postear y respetar las normas , esperemos los dmas seguir los mismos pasos y kien sabe por alli mas adelante poder acceder a algun rango parecido felicitaciones nuevamente

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Felicitaciones a Darth Plagueis e INXS!!! (el rojito les sienta mejor)

Salud por eso!

Yo tambien deseo felicitar a Darth Plagueis y inxs por su gran aporte a la comunidad que enriquece mas esta web

Nunca sera tarde para felicitar y mas que ahora son Usuarios Master un reconocimiento a los que hicieron bien las cosas,aparte de obtener el mayor rango tambien se ganaron el respeto de todos. Congratulations Darth Plagueis e INXS!!!!!!!

Atrás