Se anuncia Ascensos a Rango Novel - Enero 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias maestro Rhinox, y gracias a todos en verdad, tanto a los amigos de la zona voyeur como a los de la zona kines, confirmo que seguire con mis aportes :).

En lo personal aun recuerdo mi primer aporte con uds. jeje, de verdad que hay q ser bien osado a veces jajaja, pero ya poco a poco uno va ganando experiencia.

Muchas gracias en general a la gentita de perutops, gracias por pasarme a la vida civil ;)

Salutess

Un saludo a todos los noveles, en especial a los amigos que entre sus varios aportes tienen varios de calidad en la zona Amateur:):

1. adrianvelasquez
  2. dpfornet

Me podrian dar información para que me propongan para ascender o que debo hacer para llegar a usuario novel. Yo igual ire quemando etapas posteando y no parare hasta ser coronel y de ahi quiero ver mi ascenso a usuario novel.

Felicitaciones a todos ustedes amigos aunque no los conozca nos une una pasión la de follar bandidas y buscar ese motivo del por que?, bienvenidos sean todos, adelante y exitos a todos vosotros.

bien ahi 3 leches q le dije,q todo es con paciencia

q le dije nicotina,bien por ud

esperamos ahora q todos los hermanos colaboren como debeb ser y no dormirse en su8s laureles

felicidades a todos

vaya sorpresa q me acabo de dar,gracias por el apoyo hermanos q no los defraudare,con este rango a q zonas tengo acceso,ruego me pueda informar

Felicitaciones a los cofra ascendidos.
Merecido premio por sus aportes a las distintas zonas a las que participan y seguro seguiran aportando de la misma manera que venian haciendo.
Felidades nuevamente

bien alli estimados compañeros... mis parabienes con cada uno de ustedes

Muchas felicitaciones y mis mas sana envidia cófrades. Como dice el negro mama, algún día... Saludos.

Felicitaciones a todos los ascendidos, merecido es.
Sansk

mis felicitaciones a todos los cofrades ascendidos, bien ahí

Atrás