Se anuncia Ascensos a Rango Novel Febrero 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
‎19 Years of Service‎
Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. 3alhilo
  2. augusto.it
  3. BERNARDO
  4. DAEM 2010
  5. El Conde de Lautreamont
  6. eldepredador
  7. euro
  8. KKND
  9. kyo burning
  10. LeonKennedy
  11. locoporti_131
  12. manwolf
  13. Machucker
  14. meretriki
  15. Noni
  16. R0CC0 SIFFREDI
  17. sabuu
  18. Sansk
  19. telefonico1972
  20. terricola69
  21. totty
  22. Vandar Tokare
  23. VictorHugo
  24. wildstriker
  25. XxDeMoLeDoRxX
  26. YHOR

Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores.

Felicidades a los cofrades ascendidos, q los motive a colaborar aun mas con el foro.
Saludos

Felicitaciones estimados cofrades, se premia su esfuerzo sigan aportando con calidad que estan a un paso de ser vips. La bienvenida a esta nueva promoción, la sangre nueva del foro.

Grata sorpresa con la que me doy al revisar el foro. Agradezco a todos los demás ascendidos, y decirles que esto sea motivo para continuar aportando al foro, en las diversas zonas y contribuir con los eventos posteriores a realizarse.

GRACIAS PERUTOPS!!!!, y si el destino quiere nos vemos este domingo en el evento a realizarse.

SALUDOS
YHOR

Claro como no ver a , grandes colaboradores con diversas zonas como los amigos 3alhilo , kyo burning, sabuu ( ya era hora),wildstriker( bien cofra hace tiempo en nuestra zona xxx),Bernardo,augusto.it, Daem:2010, felicidades cofras, me olvidaba del Chiclayano Yhor, un cofrade que siempre apoya la sección,disculpame amigo Yhor eran las 4:am saludos....

Que raro porque veo que sigo como coronel, bueno el rango me imagino que lo pondran en estos dias, de todas maneras muchas gracias por el ascenso

Felicitaciones a los cofrades recien ascendidos y que sea un incentivo para seguir con los aportes de calidad por el bien de nuestro querido foro.

Felicitaciones a los recien ascendidos, merecido el ascenso a seguir portandose bien pa que sigan ascendiendo ;).

en especial a los tios :

kyo burning : Participante activo de la zona off-topic

locoporti_131 y wildstriker : Gustadores del voyeurismo, bien ahi tios.

Bueno ahora si me veo como novel, cuando vi que era asi dije como mi tio Felpudini: No... (No qué?) No te lo puedo creer.... :D y que más me queda decirle a Alexalonso, a los Site Admin, a los modes asi como tambien a los juniors, como dice mi causita Cerati:

GRACIAS TOTALES
:D:D:D

Son Bueno foristas que han sabido aportar con calidad y cantidad, me parece excelente, su ascenso creo que ya era hace rato, es mas hasta diria que este les queda chico, pero bueno hay que ir quemando etapas, ojala puedan seguir por el mismo camino y asciendan mas ps.

Gracias a todo el foro, esto motiva el esfuerzo (placentero la mayor de las veces) de seguir inmolandose y aportando...:rolleyes:

Atrás