Se anuncia Ascensos a Rango Novel Julio 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
‎19 Years of Service‎
Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. Acuaman
  2. beijing 2008
  3. claudita
  4. charapox
  5. comandosexual
  6. darkmanperuano
  7. drorgasmo
  8. el tornerito
  9. EROS_2007
  10. lui_pal@hotmail.com
  11. Rafo3
  12. raul4833
  13. RAUL NOA
  14. renca33
  15. Sex_and_the_city
  16. Taylor Fox
  17. thiago_2706
  18. thingol
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores.

Bien ahi con los cofrades vaya ya son muchas feminas, felicidades claudita y taylor fox la nueva chola power de perutops , felicidades

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. drorgasmo
  2. el tornerito
  3. raul4833
  4. Sex_and_the_city
  5. Taylor Fox
  6. thiago_2706
  7. thingo.
Felicitaciones al grupo recientemente ascendido, en especial a los que cito... No se duerman muchachos, esta etapa recién comienza, ahora tienen nuevos beneficios que el foro les otorga... sigan con su apoyo aportando virtualmente y porque no presencialmente también, se viene la navidad en unos meses y necesitamos también de uds... Saludos compañebrios. Gracias.

Felicitaciones cofrades, a seguir aportandos posts de calidad y que ayuden a que los demás cofrades consigan mejores servicios. Tu opinión importa (al estilo de Radio Capital, jajajaa...!!!)

1. Acuaman
  2. beijing 2008
  3. claudita
  4. charapox
  5. comandosexual
  6. darkmanperuano
  7. drorgasmo
  8. el tornerito
  9. EROS_2007
  10. lui_pal@hotmail.com
  11. Rafo3
  12. raul4833
  13. RAUL NOA
  14. renca33
  15. Sex_and_the_city
  16. Taylor Fox
  17. thiago_2706
  18. thingo
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores.

mis sinceras felicitaciones pues sus aportes enriquecen el foro. En especial un saludaso a los dos féminas del foro activas, claudita y taylor. Ya está demás decir lo increible de los aportes de taylor, felicitaciones y que sigan deleitñándonos con sus valiosos aportes.

Felicitaciones a los ascendidos...solo queda seguir aportando con calidad para subir mas de rango :D

Mis felicitaciones a todos en especial a las 2 féminas que engalanan nuestro foro :Taylor Fox y claudita.Asimismo a los tios asiduos de la zona KineTops : RAUL NOA, renca33, beinjing2008, thingol y EROS2007
gracias!
acabo de regresar de mi adorada cuidad de trujillo, no cabe dudas que el viaje me trajo suerte, prometo postear en un nivel diferente (ratings y fotos) jajaja
beshitossss!
Eso esperamos, ya que conocemos en demasía tu faceta offtopiquera, a ver si le haces la competencia a tu promo Taylor DiablitoDiablito:D:D

Saludos!!

Muchisimas gracias por el nombramiento chicos son muy lindos y amables y seguire posteando ahora mas que antes

gracias!
acabo de regresar de mi adorada cuidad de trujillo, no cabe dudas que el viaje me trajo suerte, prometo postear en un nivel diferente (ratings y fotos) jajaja
beshitossss!

Felicidades chicas!!!! Merecido ascenso... Ahora a demostrar el porque de sus rangos con mas y mejores posteos de los que ya tienen. Abrazos y besos para las dos, se lo tienen merecido!!!!

Felicitaciones a los ascendidos pero en especial a las dos chicas, que bueno que el foro ahora sea mixto.

1. el tornerito
  2. Sex_and_the_city
  3. thiago_2706

Felicitaciones estimados, la verdad que me cae de sorpresa sigan esforzandose mas sin mirar atras en especial a ustedes que los conosco personalmente !! cualquier apoyo avisenme !!! en especial si se trata de la zona norte que la conosco muy bien !!

saludos a todos los cofrades ascendidos,pero muy en especial a claudita y taylorfox...por cierto claudita,aunq sea hubieras dado un MP para compartir entre tu fanaticada trujillana :D

saludos y éxitos a todos

Saludos y felicitaciones a los compañeros novel;).

Éxitos para todo este grupo humano y (x lo menos en referencia a los cofrades varones) cacheril:cool:
Saludo y valoro el aporte de un león del sur como Charapox; la continuidad y flujo de datos importantísimo desde la heroica ciudad gracias al cofrade Comandosexual; la solidaridad e interés para resguardar el espíritu del foro del cofrade Eros_2007.

A todos ellos: felicitaciones en los éxitos de su vida virtual pq sin duda son reflejos de un éxito similar, sino mayor, en sus vidas personales.

Atrás