Se anuncia Ascensos a Rango Novel Julio 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, por el ascenso, espero no defraudar y estar a la altura de las circunstancias... con el mastil en alto, como los cofrades....... THKS :cool:

Felicitaciones a todos los recientes ascendidos, en especial a mi paisana Claudita.... que sigan los aportes!!!!

Muchas gracias por el ascenso, a los señores moderadores por considerar mis aportes, en el camino, de mis errores aprendi porque nadie nace sabiendo, agradezco a los cofras que me enseñaron en este comenzar de los aportes, corrigiendome y me sigue comprometiendome con Perutops para hacerlo cada dia mucho mejor en donde las opiniones se respetan y los aportes que sean de calidad para el beneficio de la cofradia. El compromiso es con Perutops y nada mas, gracias

Mis más sinceras felicitaciones a todos los y las cófrades por su ascenso al rango de noveles, somos testigos de sus innumerables y bien ponderados aportes de todos ellos y este ascenso que los anime a seguir aportando con calidad y entusiasmo en nuestro foro. Felicitaciones a todos y todas

Muchas Gracias por el ascenso, espero seguir aportando para nuestro querido foro y así poder ayudarnos con nuestros relatos.

Felicitaciones a todos los cofrades y las cofrades ascendidos y ascendidas, continúen con el buen aporte en el foro.

Felicitaciones a todos y a todas, por vuestro ascenso. Como siempre os digo, por la calidad de sus aportes, bien ganado este ascenso.

Sigan, sigan asi...y no paren hasta ser Site Adm....;):D

Aunque debo ser totalmente imparcial, tampoco puedo hacer a un lado mi total debilidad por las féminas del Forro, por eso, mis especiales felicitaciones y agradecimientos a las cofrades ascendidas: Claudita y Taylor "Tetazas" Fox.

Al igual que con las cofrades Lisa S., Sofia, Kinder, Princess...y sin ser fetichista...a vuestros piecesitos me rindo...:).

Ustedes son ejemplo para que más y más cofrades mujeres se sigan sumando al Forro, para que el Harem del Pájaro continue creciendo y para que todos los cofrades varones aullemos en coro:

M A M A C I T A S...Diablito

Saludos del Pájaro :cool:

Que arriola el Pajaro, no puede con su genio. :D

Felicitaciones amigos/amigas, sean todos bienvenid@s a la gran familia Perutops. ;)

asi estimado alex como esta bien arriola el pajaro ja.ja una broma espero no se incomode por eso, mis felicitaciones en especial a claudita que siempre leo sus post me alegra por pertenecer tambien a la familia perutops la comunidad virtual mas grande del pais sigan para adelante ascendidos yo se seguro mas adelante llegaran a ser grande saludos

mis mas y merecidisimas felicitaciones a la cofadre clau...

Muchas gracias por este ascenso a los moderadores, la verdad no me esperaba tan grata sorpresa, pero desde ahora les digo que continuare con mis humildes aportes y a la vez felicitar a todos los ascendidos y en especial a claudita y taylor, quienes con su presencia en este foro nos enorgullecen.

muchas gracias cofrade dimitri por el asenso, aunque considero haber realizado pocos aportes para el foro este asenso me insentiva mas para realizar mas ratings, entonces preparence kines que voy ala carga, tambien felicito ami nueva promocion de asendidos y sigamos aportando, gracias.

muchas gracias cofrade dimitri por el asenso, aunque considero haber realizado pocos aportes para el foro este asenso me insentiva mas para realizar mas ratings, entonces preparence kines que voy ala carga, tambien felicito ami nueva promocion de asendidos y sigamos aportando, gracias.

Tornerito me parece que este ascenso es por tu participación y apoyo en las diferentes actividades de la zona norte, felicitaciones, ya habra oportunidad de brindar en algún point junto a paul kersey charles bronson.

Saludos

Felicitaciones cofrades!! Sigan aportando!!

Atrás