Se anuncia Ascensos a Rango Novel Junio 2011

Exelente noticia..!
Felicidades a los cófrades ascendidos , muy bien merecido..!
En especial a :

El amigo Kikass , siempre en la zona cueritos hot de barrio...
El amigo naruto-kun , que siempre lo leo en las incursiones a kines...

Felicidades..!!! que viva PT

Acabo de darme cuenta del ascenso:D, les agradezco a los moderadores y a todos los cófrades en general y al margen de cualquier rango espero seguir con mi intención de aportar más al querido foro...de gusto hoy me como a una kine:D...saludos y muchas gracias.

Apenas entré el día de hoy me enteré de la noticia. Mi agradecimiento a los moderadores y del mismo modo quienes encabezan el portal de PeruTops por considerarme en este nuevo grupo de usuarios "Noveles".

Muchas gracias! Y a seguir participando y aportando!

TB

karamba acabo de darme cuenta de q ya soy usuario novel...muchas gracias a los moderadores por tan alta distincion ... seguiremos aportando

saludos

eltroll

Muchas gracias a todos los administradores del foro por este ascenso en especial a los de la Zona Saunas!

Felicidades a todos los nuevos NOVEL siempre con sus buenos aportes no solo ayudan a los usuarios nuevos tambien a los que estan en otros rangos superiores se les agradeces muxos sus aportes....sl2s

Senores, a quienes hacen las evaluaciones para los ascensos, no me queda mas que agradecer.
El ano pasado me comprometi a participar, y aportar activamente, y es lo que vengo haciendo.
Pero no solo deben esperar a que aportemos, sientanse en la libertad de preguntarme lo que deseen en rubros como saunas.

gracias estimados cofrades por esta distinción y tengan por seguro que la llevare con orgullo.... y continuare aportando con mas empeñoDiablito

Atrás