Se anuncia Ascensos a Rango Novel Marzo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida de nuevo.:cool:

Felicidades a los ascendidos :p

( que recuerdos aquellos ) sol en la memoria que se va

Hola a todos mis amigos y amigas , por supuesto , besitos

Felicitaciones a todos los Hermanos ascendidos por sus muy buenos aportes y constancia en la participación.

Bien merecido Cofrades, y bienvenidos a la categoria "Noveles", esto indica que el foro se está llenando de foristas de (Calidad) y no cantidad ....

A celebrar muchachos que el siguiente paso, solo depende de Ustedes.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ascendido yo??? :eek:
recien me entero :eek:
jajaja en la cola.. de ultimo pero dentro...

jajaja

Bueno gracias.. por el ascenso
Y ya me gaste el sueldo...
CSM..!!!
:confused::confused:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ascendido yo??? :eek:
recien me entero :eek:
jajaja en la cola.. de ultimo pero dentro...

jajaja

Bueno gracias.. por el ascenso
Y ya me gaste el sueldo...
CSM..!!!
:confused::confused:

Buena cofrade somos una nueva promocion del foro !!!!! saludos.

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

asi es. sigan asi por el camino correcto colaborando aportando opinando en buen lid

todo eso se cuenta para que muy pronto asciendan a mas...

saludos

Buena cofrade somos una nueva promocion del foro !!!!! saludos.

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

Cofrades, quiero subir de nivel :D

felicitaciones a todos los ascendidos.
el que puede puede, pero involuncra mucho tiempo....dinero no tanto ya que a lo largo de los años cacheros ya me ah tirado mas de un centenar de kines...habra que separar mas tiempo pa eta nota, felicidades y sigan aportando

Acabo de enterarme del ascenso.
Muchas gracias a los amigos moderadores y a todos los que me enviaron agradecimientos por mis humildes aportes.
La verdad que ùltimamente recièn me puse las pilas para postear, pues debo confesar, que por falta de tiempo, no lo hacìa con regularidad.
Gracias nuevamente a los moderadores y a toda mi nueva promo:
!!!!!!!QUE SIGAN LOS SEXITOS!!!!!!

Felicitaciones a todos los foristas ascendidos especialmente a dardegx, HadeSs (espero que no pongas tu avatar del Patan ja ja, ya que ese era antes el mio) milton pitangort (espero verte sentado en primera fila en el Palmeras) observador (que no se le escapa ninguna ocurrencia en los nigth del centro de Lima) Senador Franco (por sus comentarios acertados) y a todos los demas que estan dandole movimiento en otras zonas de foro.

Saludos

FONZIE

Ahi estoy camarada, tratando de estar en primera fila para una amyor vision y objetividad,ahi nos veremos pues.

Felcitaciones cofrades muy merecido sus ascensos en especial a dos cofrades que conosco virtualmente y cohincidimos en algunas zonas del foro.

Cofrade que siga la incursión en los saunas, salas de masajes y cuanta masajista podamos levantar .. congratulations ...!! :cool:

Gracia Chasqui135, haber para intercambio de datos importantes en nuestras incursiones.

No me lo esperaba para nada. Gracias!!! ;) seguiré aportando mientras el tiempo y el dinero me de o encuentre una firme haha.

//Edit

Me equivoque en de mes que roche

amiguex
a todos ustedes. ke su asenso es meritorio en base a su esfuerso. gracias por sus aportes y por enseñar a los ke menos sabemos y ke en un dia no tan lejanex keremos a ser tan correctos como ustedes mis cuates. Y asi ser asendidos. felicitaciones a todos ustedes. kiero celebrar jaaaaaaaa:D

felicitaciones a todos los amigos cofrades hay que seguir adelante para que este foro de perutops siga siendo el mejor

Atrás