Se anuncia Ascensos a Rango Novel Mayo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:
  1. ame
  2. CALLAO CARTEL
  3. CAT
  4. Christmas
  5. CREEP
  6. Dorian_Gray
  7. EL FaNaTiK0
  8. Elvis eterno
  9. EL VATIPIBE
  10. falange
  11. forastero773
  12. fuckin'lover
  13. gatosalvaje646
  14. germanlejia
  15. idea25
  16. Kazuma
  17. mapiento
  18. MASSIMO 2010
  19. matanza
  20. nico231
  21. NOPORMAN
  22. roble
  23. SMOKE69
  24. TAOISTA
  25. vikingo200
  26. Zorrillo
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores.

Congratulaciones

Gracias por el ascenso...estoy tan emocionado...realmente gracias...no me lo esperaba pues pense q me darian el rango de brigadier q corresponde a la categorizacion militar pero no me esperaba este nombramiento...ahora con todo para llegar a VIPs!!!:)

me alegra por el cofrade nico321 aunque ascendio bastante rapido pero igual me alegra siempre leo sus mensajes felicitaciones cofrade haber un dia unas cervecitas primero bajamos aca ami zona centro y luego te devuelvo la visita a tu zona norte.................................................................felicitaciones

Hoy al revisar el foro,lo cual se ha convertido en un hábito,me dí con la grata sorpresa de mi ascenso al nivel Novel,lo que me causó una alegría,aunque debo confesar que uno de los principales argumentos que me movió a ser parte de esta gran comunidad,fue la de compartir con gente grata,aunque sea de manera virtual,y poderme explayar sobre ciertos temas que me connotan interés,claro que sin dejar de lado algo en lo que estoy seguro,todos conciliamos: La belleza de la mujer de nuestro Perú,y que aquí en el foro no claudicamos en admirar.Mis agradecimientos a Moderadores y Administradores por su gesto,lo que me motiva a seguir enriqueciendo este foro,desde mi humilde tribuna.

Felicitaciones cofrades :D

Congratuleinshons, a estos cofrades, que siempre los leo

Especialmente a :

Smoke69
TAOISTA
fuckin'lover
Elvis eterno

Sigan adelante, con mucho entusiasmo, Saludos

Congratuleinshons, a estos cofrades especialmente que siempre los leo:

Smoke69
TAOISTA
fuckin'lover
Elvis eterno

Sigan adelante, con mucho entusiasmo, Saludos
Viniéndo las felicitaciones de parte de un Hidalgo integrante del foro,es un honor para mí ser receptor de este gesto.

FELICTACIONES A TODOS ELLOS y a seguir trabajando para seguir creciendo,sobre todo a los q estan remarcado por q he visto su trabajo y lo merecen y sobre todo al hermano KAZUMA q acaba de comenzar,yo sabia q ud lo iba a lograr

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:
  1. CALLAO CARTEL
  2. CAT
  3. CREEP
  4. Dorian_Gray
  5. EL FaNaTiK0
  6. Elvis eterno
  7. EL VATIPIBE
  8. forastero773
  9. fuckin'lover
  10. germanlejia
  11. idea25
  12. Kazuma
  13. MASSIMO 2010
  14. SMOKE69
  15. TAOISTA

NO A LA MALA INFORMACION

Felicitaciones a los recien ascendidos y a seguir aportando por el bien de nuestro querido foro

Estimados PeruTops, mil gracias por el ascenso pues no lo esperaba, espero seguir aportando de acuerdo a mis posibilidades en este foro y asi seguri ganándome esa confianza.

Nos vemos

Felicitaciones a todos los ascendidos.

Sigan asi muchachos, van para arriba...:)

El Pájaro les Saluda :cool:

Gracias PT, y a los moderadores,..... a todos que han ascendido. Felicitaciones cófrades.

Salu2.

Hace exactamente un mes que inició mi verdadera actividad en este foro, revisandolo a diario y aportando con todo lo que mi tiempo me permite, por eso ( y me siento realmente emocionado) me alegra mucho haber sido ascendido, lo tomo con humildad y compromiso de ( no solo llegar a ser un Usuario de primera) sino aportar a que este gran foro se vuelva la comunidad mas grande, unida ( y kinerasa :D) del Pais!

Muchas gracias a los Usuarios de mayor nivel que nunca menospreciaron mis preguntas ni modestos aportes y que todo lo contrario me ayudaron, aconsejaron y guiaron atraves de cada post en todo momento con un ambiente de amistad que se vive desde el primer instante en el que uno lee una respuesta... todas estas cosas hicieron que me de cuenta que realmente hay personas con ganas de ayudar y copartir experiencias SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Entendí lo que realmente significa ser un CÓFRADE y sentir la camiseta de PERUTOPS bien pegada al corazon.

Muy emocionado reitero mi gratitud hacia todos ustedes y cuenten conmigo siempre para lo que pueda ayudar o aportar a este gran Foro.

Un abrazo.

Agradesco a quienes me estan designando con este grado de Novel en el foro, me imagino que es como una escalera los grados, que vas escalando y subiendo de acuerdo a tu participacion, eso me hace ver que voy por buen camino, felicito a quienes como yo tambien han sido nombrados Novels.

En 1er lugar agradesco al administrador DIMITRI y a toda la cofradia sobre todo me alegra aportar en este foro...seguire aportando como 100pre...la verdad no esperaba este ascenso pero gracias y a seguir aportando ...sl2s a todos.

1. ame
  2. CALLAO CARTEL
  3. CAT
  4. Christmas
  5. CREEP
  6. Dorian_Gray
  7. EL FaNaTiK0
  8. Elvis eterno
  9. EL VATIPIBE
  10. falange
  11. forastero773
  12. fuckin'lover
  13. gatosalvaje646
  14. germanlejia
  15. idea25
  16. Kazuma
  17. mapiento
  18. MASSIMO 2010
  19. matanza
  20. nico231
  21. NOPORMAN
  22. roble
  23. SMOKE69
  24. TAOISTA
  25. vikingo200
  26. Zorrillo
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores.

Solo mencionar que tengo algunos meses desde que creé mi cuenta en este espacio, se que los administradores de este website necesitan de los foristas, lo cual les genera mayor publicidad por lo tanto mayores ganancias en lo económico, desde mi punto de vista no estoy tan interesado en escalar posiciones, simplemente aportar las vivencias que uno experimenta visitando nights clubs y compartir con la hermandad o cofradía, he llegado a conocer a algunos foristas con los cuales mantengo contacto y confraternizo , sobre todos los de la zona norte, ya habrá oportunidad muchachos de reunirnos nuevamente en algún point de la ciudad y departir unos tragos. De mi parte seguiré aportando en la medida de las posibilidades y del tiempo.

Gracias por el Ascenso, el cumplido y las buenas nuevas, respetado moderador Dimitri, veo con satisfacción que recae sobre nosotros un rango de cierto valor y consideración que nos impulsa como foristas a seguir aportando, contribuyendo y ayudando con nuestro granito de arena al foro aunque por ahí, a veces pecamos de inocentes y tenemos tropezones, lo importante es no perder ese BRIO, el brio que nos caracteriza a cada forista, y nos impulsa a ir por mas aventuras, mas azañas, y atrapar nuevas anécdotas para compartirlas por este medio, veo con buenos ojos estos nuevos ascensos, que motivan y enorgullecen a nuevos valores que son estos foristas que vienen apareciendo con punche a relatar sus historias, contribuyendo con el foro, como un nuevo amigo Nico231 quien fue que me dio el aviso de los ascensos y lo ha tomado con gran entusiasmo esta noticia, que promete estar imparable y asi quien sabe haciéndose merecedor de mas y nuevos galones (rangos) mas adelante; un Saludo en especial también a los moderadores y adm suites, que tuvieron la gentileza de promoverme a NOVEL, por mi parte lo tomo con soberbia y humildad, yo desde ya me siento muy contento de pertenecer a Perutops, de haber conocido a grandes amigos de mi Zona, Los Nortambulos, y amigos en común que aun no conozco pero compartimos en cierta parte “NO un Vicio” (porque no lo quiero ver así) pero si un mismo frenesí, una especie de pasión y efervescencia que nos ayuda a descargar nuestro estrés rutinal (los nights clubs). Y a ponerle algo de emoción a nuestra vida sobrecargada.

Ojala todo continúe así y mas adelante proseguir siendo un grupo ameno, divertido, con gran empuje, con unión, vinculación y cooperación entre nosotros para seguir manteniéndonos por encima de los demás foros; que VIVA NUESTRA AMISTAD, NUESTRA ALIANZA Y COFRATERNIDAD, Saludos mis estimados amigos. Quien sabe de Aquí a algunos años tener entre los mencionados un Gran MODERADOR, solo el tiempo lo dirá, GRACIAS atte: El Vatipibe

Atrás