Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.984
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.984
16 Years of Service
Desde ya quiero agradecer la deferencia para con mi persona a la Junta de Moderadores de Perutops por el ascenso... 
Ahora a seguir aportando con calidad como menciona el brother INOX en todo lo que esté a nuestro alcance.
También quiero felicitar a toda la promo de ascendidos y en especial a los brothers que tengo el gusto de conocerlos a algunos y a otros ya los he leído muchas veces... Bien ahí gente:

Justo ahora me viene a la memoria algo que me gustó, Una cita que hace unos días leí en un thread de la Zona NC Sur, del brother charapeutico, donde la frase rescatable fue...
"Todos tenemos derecho a cambiar"...
También quiero felicitar a toda la promo de ascendidos y en especial a los brothers que tengo el gusto de conocerlos a algunos y a otros ya los he leído muchas veces... Bien ahí gente:
Promo nos vemos el 1º de diciembre en el sótano, La Gruta, para celebrar y para participar con nuestro voto en la elección de la Señorita Radiotops Lima NC's 2,010... A apoyar para que sea fructífera la navidad ´"REGALA UNA SONRISA" ... Hasta el miércoles....Apago el televisor gentita...Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al rango de Novel, ellos son:
estuard010
cyber_sex
Ness
chasqui135
cremax100pre
p.l.u.c.k