Se anuncia Ascensos a Rango Novel Noviembre 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya sorpresa, ahora que entro y veo que me han ascendido a esta categoría, la verdad que no me lo esperaba, agradezco a los moderadores por ello, y a seguir aportando.

Saludos.

Saludos a todos los cofrades, bueno es una grata sorpresa esta noticia, la verdad que me siento feliz y mas comprometido con el foro, espero seguir aportando al foro para que siga siendo de primer nivel, gracias a los moderadores, gracias a los cofrades q me felicitaron (Don buho no me pidas que me cambie de nick ps), y tambien felicito a los foristas que han ascendido, en especial a vikingo maldito quien tengo el gusto de conocer, GRACIAS TOTALES COFRADES y a seguir aportando al foro....

De verdad muchas gracias por el ascenso. Ha sido algo dificil obtenerlo desde Tumbes, pues acá por ser un pueblo pequeño, las flacas no se prestan mucho para la cochinadita.
Pero de todas maneras seguiré esforzándome para llegar hasta el hiper-super-ultra vip.

Amigos,

Reciban ustedes mis felicitaciones por vuestro ascenso y reciban mis agradecimientos por vuestros aportes al Foro.

Todos y cada uno de ustedes merecen este ascenso; todos y cada uno de ustedes podrían merecer ascender más y más, todo depende de vosotros.

Este ascenso es un reconocimiento a vuestras ganas, a vuestra buena onda, a vuestro buen nível, a vuestros aportes. Tenemos esperanza que varios de ustedes, puedan llegar a cargos y rangos más altos. Ojala lo logren, una vez más, depende de ustedes.

Un reconociemiento especial para los que, de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo, he podido leer y disfrutar de sus aportes: Vikingo_Maldito, estuard010, Percival, Cyber_sex, Seijuro Hiro, Brad pizza...

Gracias camaradas, sigamos aportando en este nuestro principal, quizás unico y muy importante, RELAX.

A vuestra Salud...!! :beer_yum::beer_yum:

El Pájaro :cool:

Felicitaciones al cofrade estuardo010 por el gran rango que posee ahora.

Atrás