Se anuncia Ascensos a Rango Novel - Noviembre 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Congratulaciones muchachos que sigan los exitos:D

felicitaciones! a todos los noveles :D a seguir aportando

Saludos
THB

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:
  1. Chichovidal
  2. chulonperu
  3. Decepticon
  4. elojeroso
  5. Evildeeds
  6. DJPAJAX
  7. golosisimaperu
  8. locoredbull
  9. master
  10. solo_sexo
  11. williamlove6969
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)

Felicitaciones a los cofras recien ascendidos a Novel, en especial a nuestro cofrade Characato solo_sexo, solo sigan en esa linea y muchos exitos mas.

Felicidades a todos los nuevos Noveles :D en especial a golosisimaperu!!! Sigan por ese buen camino que han decidido tomar. Mañana celebremos ese ascenso en LGA :D:D:D

Felicitaciones a los nuevos "colegas"

Felicitaciones a chichovidal por sus aportes.

unas felicitaciones especiales a decepticon siempre lo leo por la zona sur y para un amigo chulonperu donde nos vemos virtualmente en nuestra rumba querida y uno especial a la cofrade golosisimaperu es grato ver una chica en foro quien dice que solo ay una chica ay muchas:rolleyes: un beso estimada y sigue asi yo se llegaras a mas bueno a todos ustedes FELICIDADES

Felicidades por el ascenso Golosisima, te lo mereces...

Felicidades a todos los cofrades un gran abrazo y exitos, por estos lares como yo y los novatos esperando ser subidos por meritos

Felicidades a los ascendidos, especialmente a Chichovidal, DJPAJAX,elojeroso, locoredbull y williamlove6969, sigan adelante van por buen camino.
Saludos

Felicitaciones a golosisima por su ascenso y sus relatos

Felicitaciones a todos los foristas ascendidos y esperamos que continuen asi con sus aportes :cool: ... hasta que por fin se le hizo a DJPAJAX :D

muchas felicitaciones a los nuevos ascendidos, decirles q la perseverancia es un gran componente del exito, adelante y a luchar por la justicia!!!!!!!!!!!! :D:D:D

felicidades a todos los ascendidos, de hecho que lo merecen por sus buenos aportes.

Felicitaciones a todos ustedes cofrades. Yo tengo el honor de ser parte de la 1º Promoción de Novels de Perutops y como tal no está demás recordar que este rango se creó casi sin privilegios, pero para nosotros fue muy especial por el reconocimiento que Perutops nos hacía a los cofrades que humildemente aportábamos con mucho cariño al foro y emulando a nuestros hermanos mayores desde zonas y rangos militares.

Nuestra primera promoción siguió avanzando y tiene destacados miembros en otros rangos y puestos. Estoy seguro de que esta nueva promoción no desentonará con dicha tradición.

Felicidades a los nuevos ascendidos, claramente es el fruto del esfuerzo por meterle punche con sus buenos aportes. que sigan los exitos LOCOS!!!

Pdta: Ya se acaban los examenes finales en la universidad , regreso con todo XD!!!

bien por mi tio el DJPAJAX, siempre lo agarro de punto a este tetómano :D:D:D

Muchas gracias a los moderadores y a los cofrades por la distinción. Aunque como dice Rinhox no mantensmomuchos privilegios pero es bueno saberse correspondido en ascenso. A seguir ahora con mas ahinco.

Atrás