Se anuncia Ascensos a Rango Novel - Noviembre 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades a los nuevos ascendidos y esto es un incentivo para que todos sigamos aportando con nuestros post y consejos para seguir mejorando este foro qe ha muchos les ha servido...exitos

Felicitaciones a todos los nuevos Noveles, el cofra ChichoVidal ya taba haciendo los meritos suficientes para el ascenso, uno de los buenos valores de este año que esta por terminar. A seguir con la mismas ganas cofrades, el año esta por acabar pero ustedes recien estan por empezar un nuevo ciclo en el foro, ahora la responsabilidad es un poco mayor, a aportar calidad.

Gracias amigos, estamos aquí para los mejor y ustedes son los mejores.

Felicidades Hermanos, este ascenso es producto de su constancia, por favor no se descuiden y sigan mejorando, que así ganasmos todos.
Saludos...

muchas gracias por el ascenso a todos me siento muy entusiasmado, tanto que creo que voy a imprimer mi "diploma" y ponerla en marco en mi sala. jaja:D:D

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:
  1. Chichovidal
  2. chulonperu
  3. Decepticon
  4. elojeroso
  5. Evildeeds
  6. DJPAJAX
  7. golosisimaperu
  8. locoredbull
  9. master
  10. solo_sexo
  11. williamlove6969
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)

Felicidades muchachos! Ahora, les recomiendo, a seguir aportando.

bien muchachos a seguir esforzandose y recuerden el lema del foro :

primero aporten luego pidan !!!!!

Felicitaciones a la nueva camada de noveles cofrades, sigan adelante que el esfuerzo de todos nosotros engrandece nuestro querido foro.

Un gran abrazo ala distancia a todos los foristas ascendidos !

Mi agradecimiento profundo a los admin, moderadores y demás cofrades...lo mínimo que podemos hacer para dar las gracias, el domingo vuelvo con más material (rankings de kines + relatos con ficheras + fotos de trampositas)...thanx again!

Felicitaciones a todos los Cófrades por su ascenso, que sigan los éxitos y gracias por todos sus aportes.

Felicitaciones a la nueva camada de noveles cofrades, sigan adelante que el esfuerzo de todos nosotros engrandece nuestro querido foro.

Coño, si lo dice un User con el avatar de Shin chan como es el caso entonces si creo que esto es un reconocimiento a las desventuras y perradas que pasamos a efecto de la arrechura, gracias amigos, son de lo mejor.

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos !!

Atrás