Se anuncia Ascensos a Rango Novel Setiembre 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. chejanito
  2. Cheroke83
  3. Culero
  4. cvallejo
  5. doors
  6. El Misterio 8
  7. elvisgiova
  8. frakapa
  9. hermes
  10. jomeca
  11. kkastor
  12. legato7
  13. lubicast19
  14. MISTERIOZXC
  15. Mister Rico
  16. PAJERLI
  17. REJEYBUM00
  18. ROKOMAN
  19. Sexy boy
  20. topsito
  21. wanttojoin
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)

una felicitación especial para el cofrade misterio 8 siempre leo sus mensajes y siempre también colabora con el foro saludo para el espero la celebracion:beer_yum::beer_yum::beer_yum:cuando quieras compare.

Felicitaciones a mi broder el Misterio 8 bien merecido tio , por todo lo hecho en este tiempo sigue adelante con el apoyo ,tambien a elvisgiova, siempre comentando en mis zonas del foro, saludos

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. ...
  2. El Misterio 8
  3. ...
Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)

La verdad no me lo esperaba!!! Agradezco a todos los que se decidieron por mi persona; felicito a mi "promo" a los cuales los incentivo a seguir haciendo mas y mejores cosas por la mejoria del foro.

Una vez mas GRACIAS!!!

1. doors
  2. El Misterio 8
  3. elvisgiova
  4. legato7
  5. lubicast19
  6. PAJERLI
  7. REJEYBUM00
  8. ROKOMAN
  9. Sexy boy
Grata noticia de fin de semana... se ve que su esfuerzo está siendo premiado amigos, continúen así y no se duerman... Este sábado 08 de Octubre celebramos en el torneo de billas... Felicitaciones a todos y muy en especial a los citados líneas arriba. Bien por ustedes muchachos...:)

Felicitaciones a todos los foristas ascendidos pero en especial a EL MISTERIO 8 por su apoyo para la campana navidena y buenos aportes en dististas zonas. A ver si pronto llegamos a VIP jejej...

Saludos a todos y nuevamente felicitaciones

Felicitaciones a todos los ascendidos excepto a MISTERIOZXC, jeje, no!, que diga con mención especial al cofrade y amigo personal de Perutops MISTERIOZXC. Este aliciente es un reconocimiento a tu voluntad no para servirte del foro sino para enriquecerlo con aportes en diferentes zonas.
No los conozco personalmente pero los leo a menudo en los sub-threads q frecuento por lo q no podría dejar de mencionar a Chejanito (impresionantes aportes en Voyeur), y a los demás cofrades cuya presencia es notoria en el foro.

Cofrades :

Felicitaciones por el ascenso obtenido en merito a su constante participacion en este querido foro.

Me agrada bastate ver que en ella figuran muchos elementos activos de la zona norte.

Eso enriquecera nuestra zona, que por ahora pasa por una etapa de transicion y requiere de sangre nueva.

Sir James

Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel,
........ ;)

saludos a todos los ascendidos, que sigan los aportes con calidad, ..........

Felicitaciones a todos los ascendidos excepto a MISTERIOZXC, jeje, no!, que diga con mención especial al cofrade y amigo personal de Perutops MISTERIOZXC. Este aliciente es un reconocimiento a tu voluntad no para servirte del foro sino para enriquecerlo con aportes en diferentes zonas.
No los conozco personalmente pero los leo a menudo en los sub-threads q frecuento por lo q no podría dejar de mencionar a Chejanito (impresionantes aportes en Voyeur), y a los demás cofrades cuya presencia es notoria en el foro.

Un ante todo un afectuoso saludo cofrades desde aqui de AREQUIPA, gracias a los administradores, moderadores y a todos los que hiceron posible el ascenso, y por las felicitaciones de mis cofrades solo cite algunos ya que seria saturar el mensaje citandolos a todos. Solo me queda comprometerme a seguir aportando y poniendo mas de mi parte para seguir ascendiendo.

Un agradecimiento especial a mi amigo Rhinox por su deferncia hacia mi persona, al cual tambien doy las gracias por los consejos que me dio para poder mejorar cada vez que le solicite ayuda.

Y como el cofrade El Misterio 8 a quien felicito por el ascenso, tambien felicito a mi "promo" y hago un llamado para seguir por la misma senda que todo perutopsista debe seguir la senda del aporte antes de pedir.

Un reiterado agradecimiento.

Felicitaciones a mi broder el Misterio 8 bien merecido tio , por todo lo hecho en este tiempo sigue adelante con el apoyo ,tambien a elvisgiova, siempre comentando en mis zonas del foro, saludos

Felicidades mi estimado arquero titular !, un brother que a pesar conozco hace poco en la vida real me ha demostrado que es un naranjito y perutopista a carta cabal. :rolleyes:Ademas se ha puesto al hombro la ardua tarea de colaborar con la campaña navideña ya iniciada.:):). Un brother a todo dar !, hasta se trenzo con los exmaranguitas de mi barrio !:eek::eek:..caraxo asi son mis amigos, valientes en todas las canchas !

Un fuerte abrazo mi estimado y a ver donde y cuando sera el festejo ?, yo propongo el kilate para que la gente respire nuevos aires ficheriles !..ademas con las batidas de mi querida tia susy el downtown ya no es lo que era antes:(:(:( ( well, a mi jamas me gusto !:D:D:D)

PD.. misterio8, misteriolima,misterioxxx,misteriozxc son todos parientes ?:confused::confused:, y son parientes del luchador el rey misterio ?:D:D:D:D:D:D:D

Felicidades man !

Felicidades mi estimado arquero titular !, un brother que a pesar conozco hace poco en la vida real me ha demostrado que es un naranjito y perutopista a carta cabal. :rolleyes:Ademas se ha puesto al hombro la ardua tarea de colaborar con la campaña navideña ya iniciada.:):). Un brother a todo dar !, hasta se trenzo con los exmaranguitas de mi barrio !:eek::eek:..caraxo asi son mis amigos, valientes en todas las canchas !

Un fuerte abrazo mi estimado y a ver donde y cuando sera el festejo ?, yo propongo el kilate para que la gente respire nuevos aires ficheriles !..ademas con las batidas de mi querida tia susy el downtown ya no es lo que era antes:(:(:( ( well, a mi jamas me gusto !:D:D:D)

PD.. misterio8, misteriolima,misterioxxx,misteriozxc son todos parientes ?:confused::confused:, y son parientes del luchador el rey misterio ?:D:D:D:D:D:D:D

Felicidades man !

Gracias smiley69!!!! No seremos familia pero por la trenzada con lo ex-maranguitas creo que si soy familia con el luchador Rey Misterio!!! :D:D

felicitaciones alos cofrades asendidos especialmente a los cofrades, rejeybumoo, legato7 ysexy boy, y todos los de la zona norte que aun no conosco sigan en sus aportes.

Felicitaciones por el mejor premio a la camaraderia, los aportes y la buena onda. El ansiado ascenso. Espero pronto poder estar a la altura de tal honor y felicito mucho los cofrades ascendidos. A mantener su rango y a seguir por la senda que hace de este el foro mas importante del pais.

Salud por ustedes Cofrades:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:!!!!

Felicitaciones a todos los que ascendieron en especial al amigo chejanito felicitarlo por su excelente participación en el foro y bien merecido el ascenso.

Atrás