vaya q sorpresa,mas refuerzos,jajaj,
es q perutops esta creciendo como la espuma,y mis verdaderas felicitaciones a estos hermanos q se estan integrando a los nuevos valores q pnemos nuestro granito de arena para seguis creciendo y ojala a los nuevo vips sepan usar este pequeño poder q ahora tienen es sus manos ademas de seguir creciendo y no dormirse en sus laureles por q les doldra bajar de rango asi q a trabajar
los felicito a ellos por q he visto su trabajo y eran mas q interesantes ademas q servian mucho al aporte,mis mas sinceras felicitaciones y si antes los respetaba ahora ls respeto mas,bienvenido una vez mas pr q es un hecho q lo mejor esta por venir
Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:
- forastero773
- fuckin'lover
- KKND
- matanza
- presidente toledo
- pucho22
- Rhinox
y de ellos ni que decir,por eso son grandes,ademas de decirle q la envidia q les tengo.,jajaj,pero sana,jajajja,por q ahora me pondre a trabajar mas por q ya me estan dejando solito,jajjaja.
a los siguientes usuarios como nuevos miembros SENIORS:
- Baby Boy
- coleco009
- grone24
- Kevyn Arnold
- Sir James
- Vikingo_Maldito
si por los nuevos amigos senior no tenia palabras menos para ellos,solo me limitare a decir q esto se veia venir,unso verdaderso capos en todas sus intervenciones ademas de lo atractivo y ameno de su desempeño,yo agradesco a los mandamases del foro por q esto es simplemente un premio al esfuerz de estos 2 capos q de verdad admiro,tanto asi q ya preparo mi seccion de fotos amateur de nenas asi como el hermano ricky nos tiene acostumbrado,se q no los podre igualar pero espero ser aunq sea una pequeña distraccion para ellos y asi tebga el honor de q puedan ver mi seccion y el q me agradescan o comenten sera lkos maximo,espero q ese se logre,muchas gracias
Y a los siguientes usuarios como nuevos miembros PREMIERS:
- elRector
- rickybuscaputas
Felicitamos a todos ellos por su nombramiento y esperamos mantengan ese mismo entusiasmo, dinamismo y compromiso con PERUTOPS que los llevaron a ascender, y que ojála en un futuro con el mismo esfuerzo, continuidad y ganas lleguen a seguir ascendiendo en el foro.
Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.
aqui una palabras q no se pueden decir mejor,por eso resalto,por q ese debe ser el espiritu,muchas gracias una vez mas
Agradecido del ascenso....quiero rescatar las palabras del maestro Ethan.....quien hace la reflexion de que el ascenso conlleva la responsabilidad del ejemplo.....
De la participacion en buena onda ...que es necesaria de quienes ostentan los rangos superiores.....
Por eso celebro las reflexivas palabras del Maestro Ethan......De una felicitacion A TODOS los que tuvimos la felicidad de ascender.....Reiterando que es un compromiso que esperamos cumplir.....