Se anuncia ascensos al Rango de Juniors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a los nuevos cofadres Junior,bueno señores no me queda nada mas que decir felicitacion por el nuevo ascenso, de los cuales son merecedores por sus calidad de rating, y comentarios a la altura,y los que piensas que debieron ser merecedores de tal ascenso no dejen desanimar muchacho sigan adelante que a todos se les tienen en cuenta Zona eh visto bueno valores. ;)

Saludos
Antony

Gracias hermanos cofrades tal vez no pueda aportar tan bien como ptros hermanos pero ahi toy yo, no sabai que habian cabos, bueno pues ahora soy uno de ellos y espero segir subiendo, POR EL BIEN Y EL BUEN USO DEL FORO, un abrazo y gracias.

PD: deseo saber los rangos que se ahn establecido en elñ foro y gracias otra vezzz

Los ascensos demuestran que aquellos compañeros afanosos obtuvieron lo que merecían, desde mi cubil los felicito y trataré de imitarlos para ver si algún dia obtengo el susodicho ascenso. Congratulations.:p

Vaya q novedad, me ausento unos dias, mejor dicho me ausento 10 dias y me doy con la sorpresa q hay nuevos Usuarios Juniors, bueno q bien, espero con esta responsabilidad y privilegio q les da este foro lo sepan aprovechar al maximo..... felicitaciones cofradesx.....

Envidia ajena me da, pero eso no es mas que incentivar a que pueda acceder a este nivel, bien por los amigos, espero estar en la próxima lista de ascensos...

Slds;

Sobre este tema de los ascensos tengo una sugerencia que quiza podria tomase en cuenta deberiamos para el futuro el hacer un mini ranking de cofrades ante cada ascenso para evitar tanta polemica dentro del foro mi sugerencia seria la siguiente :

1. Aportaciones al foro Ejemplo
Numero de aportaciones : 100
Ranking : 15
Comentarios trascendentes : 20
Comentarios intrascendentes : 65

2. Variedad es decir numero de sub foros en los que participa

3. Actividad numero de visitas que se hace a la pagina

4. Comentario de uno de los moderadores sobre el cofrade ascendido

Con esto tendriamos un panorama mas claro sobre este tema es solo una sugerencia

Recorrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás