Se anuncia ascensos al Rango de Juniors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M hago preguntas en voz alta, usualmente los moderadores proponian foristas y en concenso algunos privilegiados lograban el ascenso; so, sigue funcionando eso asi???... quiero pensar q esta lista d ascendidos es solo parcial... referida a usuarios d la zona top no???... generalmente buceo en diferentes zonas del foro y veo q comunes foristas destacan nitidamente x encima de otros con mayor rango incluso... no deberian ser aquellos foristas representativos q todos conocemos los q asciendan???... hay muchos q piden y se han ganado ese derecho... se les puede decir paciencia q siguan aportando???... si comparan los backgrounds d aquellos foristas con los ahora ascendidos (tres d los cuales m parece q ya c lo merecian) pues como q seria inexplicable q no hayan sido tomados en cuenta... sera q se esta dando algun tipo d preferencia???... sera q un rating en la zona top vale x 20 d zonas perifericas???...

Estimado Pachin,

Como tu indicas los moderadores proponen a los que podrían ascender, la idea es que los moderadores con el conocimiento que tenemos de la zona que moderamos hagamos unas sugerencias de los foristas que consideramos podrían ascender, tu indicas que generalemente buceas en diferentes zonas del foro y ves foristas que destacan nitidamente, bueno pues esa también es tu opinión tan respetable como la de los moderadores, podemos cometer errores de apreciación pues somos humanos pero siempre tenemos la mejor voluntad para con ustedes y con el foro en busca de su crecimiento y mantenimiento. Podríamos enfrascarnos en mil discusiones respecto a quien debio o quien no debió ascender, las opiniones las podemos tomar y trataremos de mejorar, pero por favor, proponer y opinar es distinto que exigir y porfavor no es correcto sugerir algún tipo de preferencias pues no la hay, como dije, hay buena voluntad.

Finalmente me auno al saludo de los nuevos Juniors.
Saludos,

Frodo

El presente es para agradecer al foro mi ascenso a Usuario Junior. Es grato formar parte de este foro desde Diciembre del 2005 que fue cuando me integré a esta genial idea de reunirnos virtualmente a intercambiar formas de pensar, evaluar, destacar, preguntar, y dar buenos y nuevos puntos de vista sobre lo que mas queremos en esta vida:

EL SEXO Y LAS BUENAS KINES!!!!!
LARGA VIDA A LAS BUENAS KINES!!!

Gracias por todo!!!

Felicitaciones a los nuevos Junior, especialmente a don Checho (las fotos de angie fueron buenas lo malo fue el gordito sentado en la cama que se ve en el espejo), a jano23, texasjack, buenos tipos a pesar de no conocerlos personalmente sus post siempre son interesantes y con buenos datos

Felicitaciones a los nuevos Junior, especialmente a don Checho (las fotos de angie fueron buenas lo malo fue el gordito sentado en la cama que se ve en el espejo), a jano23, texasjack, buenos tipos a pesar de no conocerlos personalmente sus post siempre son interesantes y con buenos datos

Ya ve doc que yo no uso photoshow, y no me baje la moral q tan gordito no toy...

me acuerdo que por enero de este año navegando de casualidad entre por primera vez al foro (gracias a google por cierto) y ahora después de casi 10 meses, llega este ascenso, bueno solo me queda agradecer a todos a quienes corresponda..............

y también felicito a los foristas que junto conmigo ascendieron como jano23, checho, jugando lo descuentos, etc, etc........

ahí no vemos...

felicitaciones a los nuevos ascendidos, esto nos motiva a trabajar mas duro para que algun dia tambien ascendamos, grandes juniors!!!!!

Y que siga la fiesta cdsm, y al que Dios le dio San Pedro se la bendiga.

Yo ahora posteo menos que antes por la rcdsm, ya que los ruegos de FAST GOOL dieron resultados y he comenzado a trabajar como un burrito y el tiempo pa la joda es menos je je je...........

saludos a todos los nuevos ascendidos a junior , y en especial al cofrade jano23 ya era hora que le ascendian man por sus grandes aportes .

saludos : chuculun_23

Ni me habia dado cuenta que hubo un ascenso, entonces felicitaciones a los nuevos Usuarios Juniors por tamaño reconocimiento y se lo merecen de antemano.

Bueno como inscrito tengo muy poco tiempo pero como lector de este gran foro, ya mas de un año y creo que la mayoria de los señores que fueron ascendidos tienen gran merecimiento y desde aqui mis felicitaciones, sobre todo al señor Jano, ya que como dicen es mejor calidad que cantidad, pero por alli, creo en mi humilde opinion, concuerdo que con el forista kcherin, ya que uno de los ascendidos(al cual no voy a nombrar por no herir suceptibilidades) y luego de revisar el foro, tiene mas cantidad que calidad, a diferencia del señor lando que si tiene mejores ranting, esto es una opinion personal y espero no crear controversia, es que aqui si hay libertad de expresion

Felicitaciones a lo ascendidos muchos de ellos se los merecian por sus aportes..pero que paso con el otro forista???...con pocos mensajes y ningun ranking en su haber fue ascendido?.....raro pero que se va hacer a seguir aportando y espero algun dia ascender..

saludos,

LEDZ

Este mensaje es para reconocer publicamente el merito que tienen todos y cada uno de estos miembros de PERUTOPS!

Desde aqui un gran abrazo,las felicitaciones del caso y la invitación a cada uno de uds compañeros a seguir aportando con calidad para todos nosotros. Yo me auno al aporte!

Checho
Jugando Los Descuentos
The Saint
Kafir
HBK
Lando Buzzanca
XmuerdetaX
Huge Boobs Lover
Texasjack2000
Jano23
Erecto.com

LARGA VIDA PERUTOPS!!!

Que bien que el número de Juniors esté aumentando en el foro, eso demuestra que hay más comprometidos en hacerlo crecer. Por favor, ya sé que esto también genera suspicacias conforme hay muchos que quisieran ser lo que los otros son y habrán muchos que no estén de acuerdo en la forma en que se eligen. Pero el mundo es así y siempre lo ha sido, no se hagan problemas, esto no es una competencia encarnizada de quien llegará a ser junior, master, premium o que se yo. Y aún asi lo fuera, TAKE IT EASY, contrólense un poco, acuerdense que la finalidad es colaborarnos todos para saber cuales son las mejores féminas a levantarnos, no andar compitiendo quien cambia de color en su nickname más rápido.

Felicitaciones a los nuevos juniors, más bien un pedido a los miles de sapos que nos ven: TAMBIÉN COLABOREN, así todos nos beneficiamos, sino poco sirve que unos pocos posteen. Así crecemos y controlamos de contrapeso el mercado (por ahí algunas kines, mamis y cafichos con ideas medias retorcidas se infiltran, suben precios y nos joroban la diversión).

Taxi Driver

Felicitaciones a lo ascendidos muchos de ellos se los merecian por sus aportes..pero que paso con el otro forista???...con pocos mensajes y ningun ranking en su haber fue ascendido?.....raro pero que se va hacer a seguir aportando y espero algun dia ascender..

saludos,

LEDZ

Amigo LED tengo tiempo en el foro y te puedo decir que aca no se dejan llevar por la cantidad sino por la calidad de los aportes, y no solo haciendo ratings, tambien escribiendo buenos temas en off topic puedes ascender.

Saludos a los nuevos juniors.

PD: a ver si le cambian de color a mi nick, ya me lo meresco creo, sin roche nomas.

Mis estimados amigos

La participacion de todos es fundamental. Pero mas importante es la calidad de los aportes. La cantidad de mensajes no es trascendente. Por ejemplo este no se contabiliza dentro de calidad.
Un abrazo a todos
PETER
El resto son webadas

Me hubiese gustado estar en la nomina de los ascendidos, pero no estoy considerado, seguire posteando mas ratings sobre mas chicas, ojala algun dia pueda pertenecer a esa elite de los juniors.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás