Se anuncia ascensos al Rango NOVEL - Abril, 2012

felicitaciones muchachos... sigan asi...

Felicitaciones a todos los Noveles, no conozco a ninguno sinceramente, pero el equipo de moderadores siempre hace buena chamba destacando a los cofras que se lo merecen. A celebrar y tomen en cuenta que el nuevo rango no es solo un adorno que pinta de color distinto el nick, es una responsabilidad, a seguir con los buenos aportes!

Agradezco a este respetable foro por el ascenso recibido. Gracias.
Saludos
Fernando-30

Muchas gracias al foro por el ascenso... pensé que se habian olvidado de mi...jaja, el reconocimiento hace que se renueven las ganas de aportar, gracias tambien a los que me felicitaron

Bien ahí alfredoseb; tanto va el cantaro al río... Ahora continua con tus comentarios en la zona de "sexualidad" que te valieron tu nuevo rango, disfrutalo, aprovechalo y dale movimiento a las zonas siempre frecuentas. Felicidades!!!

Evil
Felicidades amigos, no conozco a ni uno solo de ustedes pero si ahora son Novel es porque en realidad estan haciendo las cosas bien, con aportes reales y veraces, los mejores deseos para todos ustedes hermanos, éxitos.

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos! yo tengo poco tiempo en el foro y de a pocos estoy dando mis aortes. Espero algunnnnnnnnnnnnnnnnn dia estar en esa lista!
Saludos!

Agradezco el ascenso a quienes corresponda, eso me entusiasma mas a seguir aportando gracias totales!!! :p

hola y muchas gracias, recien hoy despues de varios dias sin internet, me doy con la grata noticia de que he sido ascendido, gracias a este foro he conocido diferentes personas, agradables e inteligentes con sus defectos pero muy afectuosas, tmb muxos cretinos k como yo recien empiezan, pero gracias a este lugar puedo expresarme de muxas formas y aportar mis experiencias, desiluciones y exitos, creo k como la mayoria, asi que gracias nuevamente y espero hacer amigos con kien contar. gracias y suerte.

Felicitaciones a todos ustedes caballeros, espero sus aportes sean como hasta hoy, validos y eficaces..

Saludos cordiales..
Sancus

Felicitaciones cofadres sigan en ascenso! perseverancia y compartir!

Saludos a los nuevos usuarios novels...ojala alguna dia me suban a nivel Vip :(

Gracias a todos por los saludos...la verdad que estos 2 meses en el foro la he pasado recontra bien...espero seguir asi salu2

Atrás