Se Anuncia Ascensos al Rango Novel: Febrero 2013

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.479
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.479
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

En nuestra constante busqueda y reconocimiento de nuevos valores, se anuncia el ascenso al rango NOVEL, de los siguientes cofrades:

1.- MachoPeruanoRespetable
2.-El Miedo
3.- Sementerio
4.- Ephyon
5.- ProximuS
6.- CULIONERO
7.- torero
8.- randy orton
9.- crameto
10.- yyp20
11.-
fry-guy
12.-
dukenake
13.- Guillermoelche
14.- tridentex
15.- inframer
16.- ggatusso
17.-
donovan
18.- nano
19.- quakeIII
20.- Jean Claude Van Dame
21.- THE ULTIMATE WARRIOR

Piura
david_piura
elpibe8080

Lambayeque
caligulin20
jotalover

La Libertad
cancer9510
micenas-de-leo
eltorito
donovan3
lawliet
sadiman18
atrevidito

Iquitos
voce77

Moquegua
elatrasador
elimbecil
davidbukis

Tacna
freshmeet

Lima Provincias
zurdok

A todos ustedes, gracias por sus aportes. Han dado el primer gran paso, para seguir ascendiendo y formar parte de la Elite del Foro.

Gracias por seguir y respetar una de las máximas de Foro: Aportar con Buena Onda.

Felicitaciones!

Atte. Sites y Moderadores de Perutops

Felicitaciones a cada uno de los cofrades ascendidos a este Primer Rango de Merito en Perutops.com

Este merecido ascenso es en virtud a sus aportes y buena onda. Y aprovecho para felicitar a los cofrades de Relax Perú que recorren el Perú y siempre pensando en el foro y por el bien de todos plasman sus experiencias, buenos y malos momentos que pasamos con lo que mas nos gusta ... nuestras nenas preferidas.

A continuar participando, e incluso con mayor entusiasmo y mayor fidelidad al foro.

Saludos.

Proximus, Culionero y Sementerio cofras de la zona activa de las cucarachas, mis felicitaciones sus buenos aportes ayudan al foro

Saludos

Señores, mi reconocimiento por este paso que han logrado.
Sigan aportando lo mejor que puedan.
Un besote a todos.

felicitaciones a los ascendidos, en vista de sus buenos aportes, buen desempeño en el foro y seguir las normas básicas han sido acreedores de su nuevo rango, felicitaciones pero una felicitacion especial para :

machoperuanorespetable
crameto
que nos deleitan con sus imagenes tanto en voyeur como en cueritos
a Ggatusso que se despidio de la tirra del assparade (Tumbes :D ) y siempre a apoyado y aportado en mi zona Trujillo
a Donovan que tambien lo veo en mi zona Trujillana.
y a Ephyon.. con el cual hemos intercambiado bites en MP por algunos datos de las conejas....

bien merecidos sus rangos muchachos y sigan a portando.

felicitaciones...algún día algún día...

muchas gracias por mi ascenso, una muestra de agradecimiento sera irme a kinear pero todas las que deseo están con el cel apagado =( y ahora estoy haciendo hora en un cyber ........

Felicitaciones a los ascendidos y a seguir por la misma senda.

Saludos,

Felicitaciones cofrades por su merecido ascenso. De manera especial deseo saludar y felicitar a los siguientes cofrades:

Leo por parte de ustedes cofrades sus excelentes comentarios, aportes en buena onda dentro del Foro, en las zonas 'G.P. de Lima', 'Cueritos Hot de Barrio' y 'Famosas del Mundo'.

Saludos y a festejar.
EA

Gracias por el ascenso, gracias por la confianza.

Felicitaciones a los cofra por sus aportes, en especial a los que recerdo aora a la memoria el machoperuano y guillermoelche... en si felicitaciones a todos y a seguir aportando...

Congratulations a todos los nuevos Novel's!!!!!!! Honor al mérito....MachoPeruanoRespetable, ggatusso,,y a todos en general, mis felicitaciones, y a seguir esforzándose.....Suerte.

Muchas gracias por el ascenso estimados moderadores, por la confianza depositada y bueno siempre de mi parte con los posts respectivos para el engrandecimiento de nuestro querido foro

Saludos

Felicidades muchachos!! Este es un pequeño gran paso que acaban de dar, ponganse como meta seguir creciendo en el foro, hagan que el mencionar su nick sea sinónimo de camaradería, amistad y respeto. Salud por Uds.

Felicitaciones a todos los ascendidos, bien con la mención por ciudad. Saludos y a seguir aportando!

bien ah con la gente ascendida , palante como el elefante contundente y aplastante

Felicitaciones a todos los hermanos ascendidos.

Continúen compartiendo sus experiencias con ese mismo entusiasmo y buena onda demostrada hasta el momento.

Saludos,
El Apostol

Muchas gracias moderadores, les prometo que no les fallare.
Atanganaaa

Atrás