Se Anuncia Ascensos al Rango Novel: Febrero 2013

Aca tambien dejo mis felicitaciones a todos los usuarios ascendidos, q la pasen bien y sigan aportando.
Un saludo especial a los usuarios:

MachoPeruanoRespetable: Buenos videos man.
Ephyon: Colega conejero ya de tiempito.
THE ULTIMATE WARRIOR: Bien ahi bro, haciendo buenos listados de las conejas q m hacen recordar aquellos años 2009,2010,2011 y mitad del 2012 de conejero continuo, ahora mas paro en el templo pero igual volviendo de ratos al corral.

Saludos y felicitaciones.

Muchas gracias a todos ustedes cofrades y hermanos que siempre comentan y agradecen cada uno de nuestro post con lo cual nos impulsan a seguir en las diferentes zonas en las cuales hemos aportado de manera constante muchas gracias y como dicen a seguir para adelante esperando agradar a todos con nuestros post y siempre respetanto las normas del foro para que sigamos manteniendo el prestigio que tiene gracias a todos ustedes que hasta hoy han tenido las responsabilidad de mantenerlo hoy nos unimos a este grupo para seguir manteniendo a Perutops en la cima.
Saludos y mis sinceras felicitaciones a todos los nuesvos usuarios novels, mi promo. A festejar con nuestros post.
Jeje y aunque un poco tarde pude ver este tema Salud...os

Bien ahi felicitaciones especiales para ;MachoPeruanoRespetable , que siempre nos deleita en la zona cueritos hot de barrio,ephyon, torero, The ultimate warrior, sigan asi

felicitaciones gentita, su ascenso no hace más que alentarnos!

gracias por el voto de confianza, y a seguir pa lante. saludos a la cofradia

muy buena noticia para todos un grupo grande ya son noveles asi que que hay mayor responsabilidades que asumir y respetar asi que muchachos no desmayen y sigan con los exelentes aportes!!!!!

a seguir aportando con fuerza!!!!

Gracias a los moderadores por el ascenso a Novel, eso alienta a seguir aportando :p

Atrás