Se anuncia creacion de Nuevo Rango y listado de ascendidos

Bueno gracias por el ascenso de este su humilde servidor, qye todo siga para adelante.

Saludos

Alucard

saludos a los recien ascendidos y a trabajar por el foro!!.

:D Muchas Gracias por este ascenso que me compromete aun mas con el foro.

Saludos y a seguir aportando por perutops

Pues felicitaciones a los ascendidos, ya llegará nuestro turno oportunamente y bien por el foro, saludos cofrades.

Felicitaciones a todos los ascendidos, pero si me lo permiten quisiera recomendar el ascenso al rango senior del cofrade SAINT SEYA, cuyos aportes en la zona de otros vicios y foros especiales son extraordinarios, ojala y se le tome en cuenta, eso es todo gracias y reitero mis felicitaciones a los nuevos Senior y a seguir aportando.

Felicitaciones a los antiguos del foro, que sigan aportando tan bien como lo hacen;):D

Felcitaciones a los Hermanos que estrenan la categoría Senior en el foro. Sigamos aportando...

bueno felicitaciones estimados cofrades.
ya pronto ascendere a mas rango, con mis colaboraciones y are pues nuevos posts.

Gracias a los moderadores por el ascenso, esto renueva mi confianza en el Foro y me estimula a aportar cada vez mas.
Gracias por el honor inmerecido...

Gracias

Parece que algo me sale bien

DAngelS

Estoy en la lista, ... esperar que actualizen el sistema :)

Muchas felicitaciones a los recien ascendidos bien ahi por la fidelidad al foro y sus aportes por mi parte seguire su camino trazado ojala la chamba me lo permita saludos....

Muchas gracias por adjudicarme el nuevo rango Senior, al fin la chunto un ascenso desde que estoy en el foro.

Estoy entre los ascendidos pero aun no aparece el rango bajo mi nick, se les paso o se desanimaron a ultimo momento?

Me parece o vi mi nick entre los ascendidos??? casi lloro de la emoción hasta que noté que aún mantengo rango militar, así que las lágrimas retornaron a mis ojos azules :( Algún cambio de opinión de última hora? se habrán dado cuenta que siempre fui perfil bajo aun cuando conozco (y pertenecí) al foro desde las épocas del Terra?:confused:
Como hay gente picona, no?? en fin...

Vaya vaya, lo que es la vida, despues de tiempos que entro a chequear alguna informacion nueva y me encuentro con la sorpresa que me han ascendido de rango, de agradece de todas maneras el gesto, aunque algo retirado, pero intentare a lo maximo poder intervenir con algunos comentarios, ahi nos vidrios y gracias nuevamente.

mis sinceras felicitaciones a los ascendidos de Rango

Mi consulta es la misma del cófrade Pajares. También me veo como parte de la lista de ascendidos a Senior, pero aún no se realiza el cambio. Agradecería a los moderadores alguna información. Gracias por considerarme, y aunque no ascienda, seguiré aportando como siempre con , sobre todo, ratings (calidad más que cantidad es mi premisa).
Gracias por la atención,
Tony

Habran muchas novedades en la zona VIP .... se los aseguro............como que me llamo el El Puto Amo usuario VIP
buenos dias señores, al ver el nick de el puto amo--usuario VIP, la consulta es : tambien se ha creado el usuario VIP, como se llega a ser un usuario VIP, salu2, nos vemos.

1.- Rangos por Méritos.
A.- Masters
B.- Premium
C.- Premier
D.- Senior (Categoría especial de privilegios similares a Junior)
E.- Junior
F.- Usuarios Nuevos con Rangos Militares (cabos, tenientes, etc. basado en el numero de posts)
2.- Rangos Administrativos
1.- Site Admin
2.- Moderador
3.- Moderador Junior.
4.- Adjunto.

Estimado ALex.....mil gracias por el ascenso. Siempre estoy chequeando y tratando de aportar adonde se pueda con el foro. Mis viajes a Lima son mas esporadicos y no tengo tanto que aportar si no son experiencias pasadas y consejos para la nueva gente.

Has llegado a lograr un buen y solido foro. Bien por ti y los miembros..nosotros....y los de abajo (los ciclopes).

Un cordial saludo.....P69

Felicito a los Cófrades ascendidos, pues lo merecen por la permanencia y el aporte continuo.
Saludos

Atrás