Se anuncia creacion de Nuevo Rango y listado de ascendidos

Se esta actualizando a todos los ascendidos progresivamente.

Respecto del cuadro de rangos, es cierto, cambiaremos el grafico agregandole el rango de Usuario VIP.

Saludos a los amigos Seniors, la vieja guardia, los fundadores del foro, gente que siempre estuvo y siempre estará con el forito.

Es grato anunciar a los siguientes amigos que ascienden al grado de SENIOR. Los cuales cumplen los requisitos de estar inscritos en el foro desde hace dos años y de tener buenos antecedentes como foristas:

Nombre de Usuario
yoda

Ellos, obtienen el privilegio de poder ingresar a la Zona VIP (exclusiva de contenido clasificado) e iniciar Ratings en Kinesiologas Zona Top.

Amigos, no puedo ingresar a la zona Vip, sale que: Esta zona es solo para MIEMBROS VIPs. Para ingresar deber tener el rango DESTACADO o mediante pago. Para mas informes comunícate con la Administracion mediante este formulario AQUI

tienes q mandarle un formulario al administrador ps cofrade :D:D

salu2
:cool:

Hola, recien entro a este Thread y tambien recien me doy cuenta que tengo rango Senior, pero aca no he visto mi nick por ningun lado, en que categoria me encuentro? puedo acceder a la zona vip?
Al margen de mis preguntas, me alegra sobremanera ser considerado Senior
Gracias Totales :D

saludos a los nuevos senior, ya me falta poco pa acender, esperare nomas pes.

saludos

un poco tarde pero ni modo saludos a todos los ascendidos recien cumplire 1 añito, ya llegare con el tiempo a otros grados, eso espero y que vivan los ascensos y los aportes .... saludos

cambiaremos el grafico agregandole el rango de Usuario VIP. Saludos a los amigos Seniors
pregunta : en adulto contemporaneo/zona vip dice ingresar password, la consulta es : quienes acceden a esta zona, y que clave se ingresa (es la que usamos al ingresar al foro?) salu2 a la comunidad del anillo Diablito

Bueno acabo de entrar por aqui,,,,yo soy Junior....mmmm?????? ja,ja,,,, saludos a todos los cofrades... y hermanos de la via lactea...

Guarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, soy Premier.....ups disculpen....

Han pasado los buenos tiempos:

cuando habia como salir, cuando habia de donde gastar
esta recesion y mas cosas me han alejado mucho del foro
pero si que en su momento pude aportar.. por eso extraño
mi rango anterior.....
El segundo plano del troca va en camino..... pero no es facil, cuando
la asistencia no es continua.... Ademas no tengo el dato si se abrira el
corredor izquierdo (Ahora cerrado)... Haber si me ayudan con ese dato,
y dar por cerrado la elaboracion del mapa 2007 del troca....
Eso ayudara en algo recuperar lo que alguna vez fui aca en el foro

Ing Cacheril 1 y 2

y pensar q comenze en el mithos, q tiempos aquellos y ahi me bautize en al ambiente sauneril de ahi a cumplir la mision q me correspondia como como saunero perutopista, recorrer los saunas de lima, jejeje habia para todos los gustos y todos los bolsillo, escoger a tu kine favorita, al menos ya figuro como nuevo recluta, de ahi al lions recien inagurado con andreita, despues el tambo. despues el bunker de chorrillos el emporio, el ozono, el royal de rep panama, tambien el de la marina, tambien el gran caiman y ahora ultimo el quospa, los delfines tambien y algunos q se mes pasa.
buenos muchachos felicitaciones

bueno veo que soy vip... muchas gracias al dr alex y a los demas que colaboraron en una buna opinion para este mortal...
seguire colaborando en lo que este a mi alcance...

ahora que soy vip...
me llegara mi tarjeta de socio viop... mi cuponera de descuentos ??/ o algo jijiji

una pregunta pa entrar a la zona vip me pide una contrasenia ... que contraenia es ... alguien puede colaborar con este individuo?

yo antes estaba con el nick rdo98x ahora soy rrdo98x, que pasó? pues cuando se cayó el servidor o cambiaron de equipo ya no entraba porque pensaba que la pagina ya no iba a funcionar....luego de un tiempo pude entrar claro que con nuevo usuario.....y la verdad que soy un lector de este foro desde hace tiempo....desde antes que se llame asi.....antes habia uno, el cual no recuerdo su nombre, y luego migraron a este foro...en fin.......asi es la vidú....pero de todas maneras mi estimado admin gracias por admitirme y dejar expresar mis opiniones ...

Saludos

Bueno,bueno un poco tarde el agradecimiento por el ascenso amigo Alex y a todos q de alguna u otra manera colaboran con la página (aspecto técnico,legal,etc) asi es en mi caso mas de 2 años colaborando y comentando por eso mi nick el año 2005....y a seguir visitando el foro y aportando como debe ser para q siga adelante como dijo alguna vez el pinche Cerati "Gracias Totales" ahi nos vemos.

Me acabo de enterar de mi cambio de rango, muchas gracias al administrador del foro...

Es cierto que llevo mas de dos años inscritos en el foro, son mas años metido en este mundo, mis aportes son contados pues hago mis incursiones esporadicamente pero siempre trato de compartir informacion con el foro para que siga siendo de utilidad a otros, como lo es para mi.

Nuevamente gracias.

una pregunta pa entrar a la zona vip me pide una contrasenia ... que contraenia es ... alguien puede colaborar con este individuo?
La misma pregunta me hago yo estimados......haber si alguien nos ayuda por MP......haber como es la nuez......porque me sale que mi pass es incorrecto......:(

Señores muchas gracias, espero poder apoyarlos como siempre...

de igual manera agradecerles por este reconocimientoa los aportes .participaciones,i opiniones,mil gracias..............

Felicitaciones a los ascendidos, se lo ganaron en base a su buena participacion. Son un modelo a seguir.

Atrás