Se anuncia creacion de Nuevo Rango y listado de ascendidos

una pregunta pa entrar a la zona vip me pide una contrasenia ... que contraenia es ... alguien puede colaborar con este individuo?

Por el privado al Site admin, para que luego te quedes "privado".:p:D

Jeje ya soy Senior, siempre he visto los ascensos y decia: y cuando me tocara a mi? Gracias por el honor, aqui estare mismo P**** Guerrero para entrar a la cancha a sudar la camiseta del foro.... recuerdo cuando me inicie en miarroba asuuu mare hace bastante tiempo ya, yo soy de esa epoca pe. Gracias nuevamente y un abrazo a los demas foristas que comparten este honor.

Saludos cofrades

un agradecimiento a los moderadores del foro por este ascenso.... y tratando siempre de postear con la verdad, por mas himilde o hiriente que pueda ser
como dijo cerati y lo repiten cofrades anteriores
gracias totales

Acabo de ver q soy ahora sargento primero, caramba carambita ! no se como paso, gracias muchachos
slds
randy

Muchas felicidades y pajas a los ascendidos que tendran derecho a lo mejor de la zona top.
Felicidades ya me llegara el momento... con pasiencia el elefante se comio a la hormiga.
Felicidades
RGSMAN

Les agradezco mucho al SiteAdm y a los moderadores, por permitirme pertenecer a la legión más grande de kinéticos del país.
Prometo defender con orgullo el foro hasta quemar el último cartucho
(o hasta que me enamore de verdad...)

felicidades a los nuevos moderadores espero que en esta nueva etapa de su vida puedan seguir avanzando y algun dia poderlos conocer en persona saludos a tosdos los ascendido.......

Felicidades a los nuevos ascendidos, bueno a seguir esforzandoze para ascender, ya nos tocara a nosotros algun dia
Saludos

Muchas gracias; me he dado cuenta que he ascendido a cabo. En verdad,compartir con los cofrades ha sido una experiencia gratificante. Trataré de seguir esforzándome por seguir colaborando con la cofradía.
saludos gente

Muchas Gracias el dia de hoy me di con la sorpresa de haber ascendido y agradesco a los Moderadores por tal ascenso eso me motiva a seguir brindando mis aportaciones e inmolaciones con el Foro...saludos a la gente

weno gente no se mucho de rangos del ejercito............hace 3 dias estaba como Capitan... ahora como Comandante.........eso es weno?¿ jajajjajaj no se si me han retrocedido o avanze!! :D :D :D igual seguire con aportes pa llegar a los altos rangos

Saludos

Supergracias por el ascenso!

Nunca pude agradecer tal distinción. Mas vale tarde que nunca. Son dos años. De verdad que nuestra fidelidad se debe solo a la calidad del foro. De verdad que las felicitaciones se la debemos dar nosotros.
salu2

Alguien me pueda dar un poco mas de detallitos?
Sería de gran ayudar a muchos compañeros que se inician como el que les escribe en "graficar2 los rangos actuales que se están usando......
Gracias

Atrás