Se Anuncia Nueva Generación de Moderadores Jr.

Felicitaciones a todos los cófrades ascendidos sin excepción en esta nueva experiencia en la moderación que tendrán. Estoy seguro que harán una excelente labor. Un saludo al cófrade Oskar Schindler que ha demostrado lealtad y compromiso en los diversos eventos que el Foro promueve, como también al cófrade aarseth, presente en la Zona de Humor y al gran Rocco Siffredi quien he tenido la oportunidad de leer sus excelentes comentarios en la sección de Adulto Contemporáneo, inclusive en la zona de Deportes.

Slds,
TB

A los amigos que se van, les agradecemos lo brindado a la cofradia, seguro vendran tiempos donde podamos nuevamente contar con ustedes.
;)
Y quien se va:confused:?? mi estimado sit.adm bueno esperamos que lo hagan bien los flamantes moderadores.

Felicitaciones a todos los moderadores jr que con su gran esfuerzo y aporte han llegado donde estan y felicitar especialmente a alos maestros tanathos y rocco siffredi, ya q los conozco personalmente y se la calidad de personas que son bueno mis mas sinceras felicitaciones

feliciaciones a todos ..l todos con buenos aportes y buenos cofadres contemporaneos !

al igual que mi paisano norteño Oscar Schlinder
Gracias por sus felictaciones Mr. Sancus, y que bueno saber que somos paisanos no cabe duda que estamos por todo el Perú jeje :D

Buen trabajo y justo reconocimiento.

bueno los nuevo mod espero pongan ganas a su poder xd y felicidades

felicitaciones a todos los nuevos moderadores, y en especial a ROCCO SIFREDI quien ultimamente esta en todas y cuyo aporte suelo leer!!!

Atrás