Se anuncia nuevo Moderador Jr., John Conor

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.556
Puntos de reacción
7.556
‎17 Years of Service‎
Amigos,

Me complace anunciarles la incorporación a Staff de Moderadores Jr. del cofrade John Connor.

Entusiasta y colaborador, ha destacado por su excelente participación en la organización de los nuevos foros de la categoria Adulto Contemporáneo. Precisamente ejercera la Moderación en algunas de esas zonas y en el sub-foro Scarlet NC.

Colaboremos para que su labor sea óptima y siempre en beneficio de la cofradia.

Gracias amigo Connor!

Excelente !!

Permitanme felicitar a la administracion por el nombramiento del amigo Connor un joven con mucha proyeccion y lleno de esa inyeccion de entusiasmo y capacidad ya demostrada en actividades donde hemos coincidido.

El foro sigue creciendo y preparandose para los nuevos tiempos y retos ahora me llena de mucha alegria saber esta noticia.

Saludos
El Apostol

Un saludos a John Connor y las felicitaciones por su nuevo rol en Perutops. Estoy seguro que su aportes seran valiosos para todos.

felicitaciones al cofrade john connor y a seguir un puño adelante para crecer este foro como las espuma .
Chaufa people . jhon connor las 2 primeras son mias :D

felicitaciones a jhon connor, tuve la suerte de conocerlo y departir unos gratos momentos en el campeonato, teniendo la certeza que cumplira a cabalidad esta nueva labor encomendada, saludos desde la tierra que lo vio nacer.......

buena jhon a cumplir hasta quemar el ultimo cartucho !!!

Excelente eleccion, recibe un abrazo de mi parte y la mejor de las suertes.

Gran jale Alex...!!!

Quienes conocemos el desempeño virtual de John Connor sabemos que has dado en el clavo. No me cabe duda de que el foro contará con un nuevo aporte muy importante de cara a sus proyectos y metas.

Felicitaciones John Connor y suerte en esta nueva faceta virtual.

Bienvenido a nuestras filas, estimado flamante moderador. Quienes te conocen dan fe de tu gran capacidad como persona y como forista, motivo por el cual no dudo que serás un gran aporte para el foro y para el cuerpo de moderadores.

Felicidades John Connor, aunque no te conozco en persona he leído varios de tus mensajes en el foro; buena elección y la mejor de las suertes ;).

Felicitaciones John Connor, que El Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.Diablito

Exitos en la labor.

Saludos,
Bakunin

Mis mas sinceras felicitaciones al nuevo Mode Jr John Connor, trujillano como la marinera. Estoy seguro que brillara en el cargo que le han asignado. Un gusto en haberlo conocido paisano. Un abrazo
Chicomalo²

La verdad que cae de sorpresa esta noticia:eek:, mis felicitaciones a John Connor que de seguro cumplira a carta cabal el nuevo cargo que ostenta;)

Todo cae por su propio peso,.,. felicidades y a trabajar nomas... :D

felicitaciones a john connor he leido sus aportes y siempre son de calidad

Felicitaciones John Connor,

La administración y el Staff de Moderadores de PT le dan su confianza, ellos y nosotros los usuarios, sabemos que usted no los defraudará.

Bien x usted, congratulaciones.

Felicitaciones mi brother, Jhon Connor lo manyo personalmente en la navidad del año pasado . Un cofrade buenisima persona .

P.d : Kausa Yo nunca te vacile diciendo Jhon coño menos Jhon vayina :D:Desos fueron los desviados de zephy, doc vmt, santino, esos cun, bananealos ;)

[
La verdad que cae de sorpresa esta noticia:eek:, mis felicitaciones a John Connor que de seguro cumplira a carta cabal el nuevo cargo que ostenta;)
Felicitaciones mi brother, Jhon Connor lo manyo personalmente en la navidad del año pasado . Un cofrade buenisima persona .
P.d : Kausa Yo nunca te vacile diciendo Jhon coño menos Jhon vayina :D:Desos fueron los desviados de zephy, doc vmt, santino, esos cun, bananealos ;)

!!Veste!! par de .......... como se suben al coche y le quieren hacerle &#8220;pateria&#8221; a john Conor,Lo que no saben es que están con la soga al cuello por chistositos:eek: según palabras de Mi causa John Conor;);):D:D
Bueno hablando en serio,te deseo eL mejor de los deseos John Conor en tu nueva tarea la de la moderación y espero que bajes al off tópic de ves en cuando para el web-veo.:D

Saludos.;)

Felicitaciones John Connor te deseo lo mejor ahora como moderador, de verdad te lo ganaste

Saludos
THB

Atrás