Se anuncia: Nuevo Moderador Jr.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oculto86

Moderador Global
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
3.103
Puntos de reacción
3.103
‎15 Years of Service‎
Estimados cofrades.

El equipo de Moderadores y Administradores del foro se encuentra constantemente evaluando a los foristas, revisando sus capacidades para afrontar diferentes situaciones, su buena onda, su trayectoria, entusiasmo y correcta aplicación de las Normas Básicas y de NEtiqueta que rigen el foro y sumarlos a unir esfuerzos por el bien de PeruTops.

Por tanto, es grato para nosotros anunciar el ingreso del forista MORRISON217 al equipo de moderadores de PeruTops.

Un forista de vasta trayectoria en Relax Perú, y del que confiamos asumirá con mucha responsabilidad y buen criterio las funciones que al rango competen.

Bienvenido al equipo Morrison y desde ya, muchos éxitos en esta tu nueva etapa.

Saludos.

Atte.
Plana de Moderadores.
PeruTops.

bien ahi con mi chochera, mi brother, mi cholay .... bien merecido con el cargo brother, ya vez te dije que no ibas a ascender :D pero tenias que intentarlo :D

4368730.jpg

P.D... supongo que ahora porfin dejaras de mandar solicitudes de juego, ya pe tio chambea, produce, el Perú te necesita... :D

¡Bienvenido, MORRISON217!

¡Excelentisimo representante de la cofradía Arequipeña!

Muchos éxitos en tu nueva etapa. Para apoyarte estamos, estimado colega.

¡Felicitaciones!

felicitaciones para el nuevo mode, aun me acuerdo de los viejos tiempos cuando se le sacaba canas verdes al maestro TaxiDriver. Se necesita que el thread de Arequipa tenga la importancia de antes

Bienvenido al staff Brother, cuando vengas a Lima pasa la voz para ir a recorrer los lugarcillos.

Saludos,

Jack :mad2:.

Bueno ya era hora de mi respuesta; agradecimiento por la confianza depositada en mi persona para el cargo asignado al staff de moderadores y administradores del foro, espero estar a la altura de la circunstancias que ameriten mi actuar en esta nueva faceta como moderador Jr. y gracias totales.

¡Bienvenido, MORRISON217!

¡Excelentisimo representante de la cofradía Arequipeña!

Muchos éxitos en tu nueva etapa. Para apoyarte estamos, estimado colega.

¡Felicitaciones!

gracias pajarito.

felicitaciones para el nuevo mode, aun me acuerdo de los viejos tiempos cuando se le sacaba canas verdes al maestro TaxiDriver. Se necesita que el thread de Arequipa tenga la importancia de antes

gracias tio, espero no me saques ahora las canas a mi.

Bienvenido al staff Brother, cuando vengas a Lima pasa la voz para ir a recorrer los lugarcillos.

Saludos,

Jack :mad2:.

te pasare la voz, pero no pal bautizo (apanado) jajaja. ya estare avisando cuando vaya por lima limon.

y pa mi pata iron no te preocupes tragon seguire molestandote cholay porque sigo avanzando de level, asi que acostumbrate.

Bienvenido, MORRISON217 Éxitos en esta nueva tarea. Felicitaciones al nuevo compañero de la moderación.

hooo !!! felicitaciones cofrade morri, perdón señor Mode morrison jeje, un buen representante del sur del Perú, cuando pases por Tacna pasa la voz para un tour kinero jeje..

Felicitaciones a mi causa MORRISON217, un merecido cargo en el cual sé que lo hara de la mejor manera, por el desarrollo de la cofradia Arequipeña y seguira con el poco avance que se ha logrado, y podrá consolidar a la cofradia Characata.

Felicitaciones Mr. y Bienvenido a la Moderación de Relax Perú.

Congratulations!!!!

Felicitaciones....un fuerte abrazo!!!!!

felicidades paisano!!!

Felicitaciones a Morrison, gran representante de la cofradía characata

Felicitaciones por el importante cargo que se te ha encomendado y por la confianza que han depositado en tu persona el equipo de Moderadores y Administradores del foro, un buen reto que seguramente lo haras de lo mejor, se justo y honesto contigo mismo para tomar desiciones que seguramente se te presentaran, un abrazo a la distancia
FLAVIO

Bienvenido, Amigo!!!

MORRISON felicitaciones y bienvenido al staff !!!

Saludos,
El Apostol

¡Felicitaciones amigo Morrison! Una distinción que cae por su propio peso.

Un abrazo,

El Malo

Hola:

Felicitaciones por el nombramiento...
Avisen fecha, hora y lugar para la ceremonia de iniciación...
sado.gif

Esa no me la pierdo...

Saludos...

PD: Cualquier parecido entre la ceremonia y el gif animado es puuuuuuuura coincidencia... :rolleyes:

Felicidades, por el cargo.

Paciencia y buen animo, para moderar.

salu2

Atrás