Se anuncia nuevos ascensos a Junior

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.566
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.566
‎17 Years of Service‎
Amigos, es muy grato anunciarles a los siguientes foristas VIP como merecedores del ascenso al rango de Junior:

Nick|Actual|Nuevo Rango
angel_child|VIP|Junior
asshunting|VIP|Junior
chemo37|VIP|Junior
Dr_MoNtOyA|VIP|Junior
El Puto Amo|VIP|Junior
el_baby_de_la_salsa|VIP|Junior
garanonperuano|VIP|Junior
Infante|VIP|Junior
ironhide|VIP|Junior
javu_77|VIP|Junior
jopende|VIP|Junior
mephistoxxx|VIP|Junior
Osopardo|VIP|Junior
Pajerazo|VIP|Junior
perupunkeke|VIP|Junior
profesor_frink|VIP|Junior
rickybuscaputas|VIP|Junior
Robbie|VIP|Junior
Saint Seiya|VIP|Junior
tragokorto|VIP|Junior
treznok|VIP|Junior
Willi Arriola|VIP|Junior
El Baron|VIP|Junior

Todos ellos ascendidos por su constancia y participacion de CALIDAD en cada una de sus intervenciones.

Saludo y felicito a todos y espero que su carrera de ascenso sea constante y puedan llegar a los rangos mas altos de la cofradia.

Felicidades amigos. :)

Felicitaciones a todos los cofrades recien ascendidos y q sigan aportando con la calidad manifestada.
Saludos.
Menphis

Saludos a todos los ascendidos ojala que pronto pueda estar entre ustedes por ahí sigo con mis pequeños aportes que espero que sean sustanciosos

Felicitaciones a todos los ascendidos. Bien jugado, cofrades.

Pues darle las gracias al Site Admin Alex y a los Sres Moderadores por el ascenso, por mi lado trataré siempre de seguir colaborando y aportando al Foro
Saludos y Gracias again !!!!

¡¡ Felicitaciones a los ascendidos !! y a seguir participando, para que la calidad y la variedad de los temas , sigan llevando a este foro a un lugar de privilegio siendo uno de los mas visitados y respetados de los sitios de informacion y relax de adultos. Bien.

muhas gracias por la felicitaciones .... en realidad me lo merecia jijijiji mentiraaaa y bueno tambien gracias por lo de post de calidad.... se ace lo que se puede jijiji
no te preocupes voy en ascensooooo
toy emocionadooooooo.

de ai doy mi conferencia de prensa jijiji

Felicitaciones a todos los cófrades ascendidos. Un abrazo cordial y esperemos seguir unidos en este camino.

Saludos,
Bakunin

Felicitaciones a los cofrades...

Muy buena noticia Hermanos Junior, su buena participación los hace acreedores a un merecido ascenso. Sigamos así...

que buena noticia....gracias por el ascenso y por las felicitaciones, ahora a seguir aportando para el bien del foro...lo unico que falta es un triunfo peruano el fin de semana y la semana esta hecha :D
gracias

...........a los nuevos ascendidos, merecido lo tienen, ahora den el ejemplo.;):D

Hola Nuevos Juniors:

Pues...FELICITACIONES...!!! a cada uno de Ustedes por el ascenso merecido.
Esperamos que sigan colaborando, aportando y asi lograr que PerúTops siga creciendo.

Ahora...A sacarle lustre a su ascenso, superando cada dia la calidad de sus aportes y sirviendo de referentes a las nuevas generaciones de foristas, que algun dia tomaran nuestros lugares. Demosle un buen ejemplo de comportamiento, tolerancia y sobre todo RESPETO MUTUO.

Saludos a Todos los nuevos Juniors...

Felicitaciones a todos los ascendidos, de hecho varios se lo merecían hace rato.
Salu2

Felicitaciones a los cofrades ascendidos y a seguir aportando!!

Felicitaciones a todos por su ascenso, a todos los brother Junior solo decirles q sigan oportando para q este foro siga creciendo.
Saludos!!!

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un nuevo comienzo en el Foro! muchas gracias a todos los que deciden los ascensos por tenerme en cuenta, pienso que he aprendido bastante de todos los que formamos el foro y me siento muy orgullozo de ser alguien en particular dentro de el, nuevamente: Muchas Gracias!!!

:D

agradesco al site adm. alex alonzo,a todos los moderadores y a la cofradia en general por darse el tiempo de postear y opinar con mis pequeñas colaboraciones q puedo hacer al foro,como se paso el tiempo tan rapido ya se cumple 1 año de antiguedad en este querido foro y me siento q he aprendido mucho,gracias a todos en verdad y a seguir posteando y ayudando a la gentita q lo nesecite

Me sumo a las congratulaciones!!
Y por cierto en todos los casos, muy merecido el ascenso!
Felicitaciones!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos los ascendidos.... ¡Si asi también fuera en mi trabajo!
cheeky-smiley-031.gif

Atrás