Jenízaro black
Sargento
congratulations my dear bro ojala este nuevo ascenso signifique aun mejores posts
LARGA VIDA COFRADE (LIBRE DE ETS)
LARGA VIDA COFRADE (LIBRE DE ETS)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicitaciones señores, felicitaciones a todos y cada uno de ustedes. Como me lo dijeran en el momento de mi ascenso:
- bubbiesinprivat: Mi brother, todo un caballero. felicitaciones!! (suppport the underground!! Metal rules!!!)
- perikito18: Incansable, ahi como lo ven es un T-6000, puede ser que este exhausto pero ahi sigue, es la version humana del conejo de duracell, felicitaciones perikito18
- aristogato: Mi hermano, mi causa, compañero de tantas jornadas trokeras! felicitaciones men! el que encuentra un amigo encuentra un tesoro, es totalmente cierto.
- clavadordekines: Inconfundible, preciso como un reloj suizo dentro y fuera de la cancha, reconocido por llevar siempre puestos sus chimpunes-comba. Felicitaciones!
- pandemonius: Un caballero, gran pata, felicitaciones!!
- croccifixio: Constancia y dedicacion, estuvo desde el inicio a pesar de tener mil y un cosas que hacer entre estudio y trabajo, todo un ejemplo de superacion.
- fabinho: Es un pajaro? es un avion? es fabinho!!! Jugadorazo!!!
- jorgeduardo: Mis respetos Dr. Un grande de la Zona Centro. Felicitaciones!
- Lobo_gris: Mis respetos Dr. Un grande de la zona Centro. Felicitaciones!
- chacal_travieso: Doctor es usted una fiesta. Muy ameno.
- Jas7: Felicitaciones men, pieza importante en la victoria perutopista.
- Axegsm: Derramando clase dentro y fuera de la cancha. Felicitaciones!
- Don_buho: Aja! asi q ya tiene placa no? Felicitaciones men!
- jorgechavez: Felicitaciones por el ascenso!
- Flavi
: Felicitaciones por el ascenso!
- Markeze: Tio es imposible aburrirse si estas presente, con la cuota de humor y esa chispa que te caracteriza. Un grande de la Zona Norte sin dudas.
- conejo_puto: Loco es mi opinion personal, para mi tu fuiste el mejor arquero, en serio. Felicitaciones por el ascenso!
Atte."La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona !!!"
CLARO TODO POR KE SON VIPSHABER POSTEN SIENDO NUEVO RECLUTA NI AGRADECER PUEDO TODOS ME DICEN QUE NO AGRADEZCoEL GRNA CHATASNPD: yano booren mis post MOD... CUKINCINES
Estimados cofrades
Con mucho orgullo anunciamos el ascenso a Vips de nuestros hermanos cofrades:
bubbiesinprivat
- perikito18
- aristogato
- clavadordekines
- pandemonius
- croccifixio
- fabinho
-jorgeduardo
-Lobo_gris
-Conejo_Puto
.Lobo_gris
no por ser ultimo es menos importnates, pero tenia que dejar a mi viejito con mas feeling pes, gran lobo garcias x tu apoyo incondicional desde mis pininos en el foro, por cada thanks, cada post de apoyo y cada conversa en el msn donde me orientabas en no solo temas del foro si no tb en temas personales, gracias my dad y tu regreso era de hecho necesario....
felicidades a todos ustedes y muy bien ganado sus ascensos....
.
Gracias por tus palabras cachorro !!!(casi me haces moquear lobito
sniff sniff :cry::cry::cry
y gracias a todos los amigos de nuestra querida y amada Zona Centro :first::first::first: por su apoyo de siempre ... que mejor manera de retornar su consideracion y aprecio que aportando cada vez mas para que nuestra Zona Centro siga creciendo no solo en cantidad sino en calidad como los nuevos valores que estan apareciendo y que siempre seran bienvenidos ... Felicitaciones a todos los recien ascendidos !!! ... y de mi parte Gracias recontratotales a todos los que hicieron posible este grato momento !!!
(aunque el azul es mi color favorito
pero el celestito ya me esta empezando a gustar
)
.
Estimados cofrades
bubbiesinprivat
- perikito18
- aristogato
- clavadordekines
- pandemonius
- croccifixio
- fabinho
-jorgeduardo
-Lobo_gris
-Conejo_Puto
Ello como muestra de reconocimiento y gratitud por su exclente participación y colaboración en el reciente CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.
Gracias estimados amigos, pues fueron y son un ejemplo de CAMARADERIA Y CONFRATERNIDAD.
Camaradas, contamos con todos ustedes para RADIOTOPS, EL MAGNO EVENTO DE LA ZONA y para en diciembre realizar LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES.
El Pajaro les Felicita![]()
Estimados cofrades
-bubbiesinprivat
- perikito18
- aristogato
- clavadordekines
- pandemonius
- croccifixio
- fabinho
-jorgeduardo
-Lobo_gris
-Conejo_Puto
Gracias
Gracias foro, gracias gente, la verdad no me esperaba ascender..solo me queda agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por sus mensajes .
P.d : Gracias mole por tus palabras
En muestra de reconocimiento y gratitud por su excelente participación y colaboración en el reciente CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009, se les asciende a Vips a los siguientes hermanos cofrades:
- bubbiesinprivat
- perikito18
- aristogato
- clavadordekines
- pandemonius
- croccifixio
- fabinho
- jorgeduardo
- Lobo_gris
- chacal_travieso
- Jas7
- Axegsm
- Don_buho
- jorgechavez
- Flavi
- Markeze
- conejo_puto
Gracias mister por el saludo, las chelas desde la distancia lo tomaremos con la gente que desde hoy cambia de color pero no de personalidad.Saludo especial para el Perico un par de chelas a la distancia
felicitaciones a todos los nuevos Vips y en especial para los cofras de la zona centro:
bubbiesinprivat, perikito18, aristogato, clavadordekines, pandemonius, fabinho, jorgeduardo, conejo_puto
Pasenme la vos para celebrar este merecido ascenso!
Grande Mister Pichilin, así es, como Ud, bien lo menciona uno de los pocos de las promociones antiguas, sinceramente sus palabras son super archi reconfortantesFelicitaciones muchachos por su ascenso .....
Perikito18, un nuevo vip de la ya casi extinta promocion del 2006, este es un premio considero no solo por el tema deportivo sino porque nos mantienes muy bien informado de locales no muy concurridos por otros cofrades del centro, Tiroloko ... ahora si se juntaron los tres gatitos vips del scorpia.
Gracias Lobito Jr., recuerdo claramente cuando en una oportunidad le consulté ¿algún día seré VIP?, y dijiste seguro que si mister solo ten paciencia y sinceramente tenía razón con algo de paciencia pero con harto entusiasmo, me doy cuento que hoy ya soy un usuario VIP me dio gusto cuando ayer ud., fue la primera persona que me comunicó que ya era VIP.Felicitaciones:
Nuevos ascensos a Vips
perikito18
el gran perikito entusiasta y aportando con buen animo, gracias tío por tu apoyo en el campeonato...
felicidades a todos ustedes y muy bien ganado sus ascensos....
Gracias mi estimado AGG, palabras me faltan para agradecerle, seguro que Ud., tuvo que ver algo respecto al ascenso y sobre de no defraudar siempre tengo un par de frases En la Guerra, La Victoria, En un Concurso, el mejor, El Triunfo lo unico que me importa.Un saludo especial a Perikito18, sabía que no nos defraudarías hermano, sigue adelante.
Gracias Doc, Kraken, sinceramente las frases que Ud., y los demás Colegas emplean me dejan imensamente anonadado, meditabundo, con las ganas de tomar una cerveza super heladita, Gracias por el aprecio y esperemos su chela mañana Ud., dijo solo una espero sea una cajaFelicitaciones
perikito18
ese concheee, pm, periko de la muerte, uno de los 3 sabios del scorpia, gran conocedor de lares q muchos eruditos aun desconocen, este sabado yo pongo la chela (solo una, y prestado del bubbis) solo espero q el vaso te llegue....
Felicitaciones cofrades:
Felicitaciones Señores, Bienvenidos y que su estancia sea placentera!!!
"La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona !!!"
perikito18: Incansable, ahi como lo ven es un T-6000, puede ser que este exhausto pero ahi sigue, es la version humana del conejo de duracell, felicitaciones perikito18
Felicitaciones:
Nuevos ascensos a Vips
Estimados cofrades
bubbiesinprivat
Bien tio, tu me caiste de la put* mad** desde q tratamos, espero nunca cambies y no seas tan pesado como tu tocayo, jojojo.
perikito18
El buen perikito, fiel al scorpio, lastima q solange no este en su habitat pero asi son los business. Siempre esta cuando se le necesita.
aristogato
Oe gato xevere x ti, ahora tendras mas motivos para celebrar con quien sabes tu y visitar el troca para comerte a la tia... jaja mejor no sigo.
Lobo_gris
El gran lobo viejo, digo gris, jojojo. era solo cuestion de tiempo q le regresaran a vip. Creo q no es mayor sorpresa para su persona, pero para quienes no lo sabian, este tio tiene lleca. jojojo
Congratulations a todos y a portarse mal con nuestras ficheras,.....