Cheo
MASTER MEMBER
- 2.729
- 4.205
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.205
18 Years of Service
Estimados amigos, me complace anunciarles los ascensos de los siguientes usuarios de nuestra zona NC Lima Centro:
Promovidos al rango NOVEL:
Por Tí Daría Todo
Coheto
DR_LOVE
trukutre
Pecuniario
Ascendido al rango VIP:
Vikingo_Maldito
Nuevo usuario SENIOR de nuestra zona:
el kraken
Y nuestro flamante usuario PREMIER:
Barra_bas
A todos ellos nuestras sinceras felicitaciones por el merecido ascenso, fruto de su calidad y compromiso con los objetivos de nuestra zona. Esperamos de ellos que sigan demostrando toda su capacidad como buenos foristas y cofrades y sean pronto merecedores de nuevos reconocimientos. Los nuevos amigos usuarios de nuestra zona tienen en ellos un magnifico ejemplo a seguir.
Quiero aprovechar la oportunidad para hacerles llegar mis mejores deseos de éxitos personales y familiares en este nuevo año. Que sus proyectos y metas se vean coronados siempre con el mayor de los exitos.
Un gran abrazo.
Promovidos al rango NOVEL:
Por Tí Daría Todo
Coheto
DR_LOVE
trukutre
Pecuniario
Ascendido al rango VIP:
Vikingo_Maldito
Nuevo usuario SENIOR de nuestra zona:
el kraken
Y nuestro flamante usuario PREMIER:
Barra_bas
A todos ellos nuestras sinceras felicitaciones por el merecido ascenso, fruto de su calidad y compromiso con los objetivos de nuestra zona. Esperamos de ellos que sigan demostrando toda su capacidad como buenos foristas y cofrades y sean pronto merecedores de nuevos reconocimientos. Los nuevos amigos usuarios de nuestra zona tienen en ellos un magnifico ejemplo a seguir.
Quiero aprovechar la oportunidad para hacerles llegar mis mejores deseos de éxitos personales y familiares en este nuevo año. Que sus proyectos y metas se vean coronados siempre con el mayor de los exitos.
Un gran abrazo.