Se Anuncia Nuevos Moderadores Jrs.

Oculto86

Moderador Global
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
‎15 Years of Service‎
Estimados Cófrades.

Siguiendo con las novedades de fin de año y en total consecuencia de sus buenas vibras, el buen respeto por las Normas y Reglamentos que rigen el Foro, por su ayuda constante en las actividades de las distintas zonas y sobre todo por sus innumerables intervenciones con buen tino y un amplio criterio, es un honor para la Plana Mayor del Foro, anunciar a dos grandes compañeros que desde hoy asumen las labores administrativas de Moderador Jr.:

LDante

RODINDAL

Conocidos buenos aportantes y de muy buena onda.

Sean ustedes compañeros bienvenidos a este gran grupo humano que pretende cada día seguir manteniendo al foro como el líder indiscutible del Relax.

Estimados todos, felicitemos a los Nuevos Moderadores Jr.

Saludos.

Felicitaciones a los 2 nuevos modes
Es un acierto mas de los lideres del foro Alex Pajaro y la plana de moderadores
Saludos a Rodindal al que su reputacion lo precede
Buen ano nuevo a todos!

Quiero agradecer por la confianza brindada a la Plana de Sites y Moderadores del Foro para con este pechito... y agradecer a los amigos cofrades por sus saludos.
Aceptando este reto, no queda mas que cumplir con sus expectativas y apoyar a este gran Foro, Perutops, para que todo se lleve con buena onda y respeto.

Gracias Totales y Feliz Año 2015 para todos.

El más sincero agradecimiento a la Plana Mayor del Foro por la confianza brindada, es una tarea importante por la que se requiere el consejo y apoyo de los mas experimentados, con este nombramiento pondré mi participación y colaboración para la mejoría del foro de igual manera ser un ejemplo hacia los demás foristas y esperando mi labor sea con imparcialidad para cualquier toma de decisiones, un abrazo y nuevamente gracias a todos.

Atrás