Se Anuncian Ascensos a Junior (Junio del 2007)

Hola Cofrades:

esa cajita de arena les esta esperandoDiablito..lo mismo que los limones del amigo fausto..ja.ja.ja.,,si no que lo diga fast gold, zembozakura y demas que seguramente pasaron x eso:p..

Eeeeehh?...ahora ya no solo es "la cajita de arena" sino tambien "los limones" ? A este paso el invitado estrella va a ser un burro.

Ya pues cofrades, no me asusten...:confused:

Saludos a Todos...

yo tambien doy las gracias por la confianza depositada en mi persona decir
a alex yal gran zara que estoy llano a colaborar en todas cosas que se hagan
mi nuevo numero 97647561
Bien tio ferny por tu ascenso......oe y se olvidaron de mi......bueno sera para la próxima......asi que cambiaste de cell.......choprove ya estaré cayendo por los points del centro.....la chamba me tuvo ocupado, por eso no salgo al kineo mucho......:mad:

Saludos cófrades ascendidos......y felicitaciones tio.

Hola Cofrades:
Eeeeehh?...ahora ya no solo es "la cajita de arena" sino tambien "los limones" ? A este paso el invitado estrella va a ser un burro.
Saludos a Todos...

¿El burro?? mismo despedida de soltero. Por ahi, en los rituales de iniciacion, para q un varon pase de un estado a otro, es decir, a ser "hombre", debe de pasar por diversar pruebas segun la cultura la q pertenesca. por ejm, en algunas etnias amazonicas, el jovn aspirante a hombre, debe de soportar el piquete de cientos de hormnigas, todo ello bajo la mirada de los varones mayores y del shaman de la tribu. En el caso de los famosos "baruya" de nueva guinea, para q un varon sea aceptado como hombre debe pasar por un ritual de iniciacion en el cual los aspirantes son llevados por los varones mayores a un lugar alejado y deben de beber el semen de los mayores. Solo de esa manera, son aceptados como viriles, como hombres, dentro de su sociedad, cabe decir q mientras mas cantidad tomen, mas "machos" seran.

Ahora, en la cultura perutopista no se como sera. Si es como los baruya, en verdad q PASO.

Allá por el lejano 2005 descubrí este rincon del saber, han pasado muchas cosas en mi vida, hasta casi un matrimonio, pero siempre he estado al frente del teclado y a través del monitor he apreciado las cosas que sin querer queriendo (filosofia chaviana, del chavo px) me relajaron y me apoyaron, Perutops lo maximooooo, hoy me tomare unas chelas por mi ascenso, gracias a todos los cofrades, bueno px a seguir posteando y aportando en beneficio de la cofradia
Saludos

Hola Cofrades:

Saludos a Todos...

Si el invitado estrella llega a ser el burro, bien por ustedes (y provecho):p, estimados neo Juniors. Con tal que después no pidan un caballo.:eek: Y si lo piden, yo paso. Pero de repente fast Gold, acepta.:D

Felicitaciones a los ascendidos, me gustaria pronto ser uno de ellos, se nota un clima de confraternidad entre los juniors, espero formar parte de ellos a posteriori.

Tengo poco tiempo inscrito en el foro, y como dije en mi primer testimonio, durante meses he leido sus comentarios, ratings y temas que me parecen muy interesantes, asi que quiero Felicitar a los ascendidos y veo que la pauta es "que mas que criticar hay que aportar", lo lei en un buen testimonio y me parecio muy apropiada la frase.
Los felicito y espero que pronto sigan ascendiendo los que lo merecen...!!
Mis saludos,
Wolfy-2002.

Amigos de la cofadria lechera:
Felicidades por el ascenso usuarios junior, que los aportes son buenos para nosotros seguir mejorando cada dia nuestro foro.
salud

Atrás