Se Anuncian ascensos Generales por Fin de Año

Chiquitín

Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
‎16 Years of Service‎
Estimados usuarios Perutops fiel a su costumbre, siempre cumple con premiar la participación de los foristas con los clásicos ascensos generales, felicitaciones a cada uno de los usuarios del listado, que gracias a su constante y buena participación han sido premiados con este regalo de fin de año. a los demás foristas instarlos a que sigan participando para que en un futuro también puedan ser parte de este listado.

felicitemos a los ascendidos!!!!!!!!!

Ascensos a Novel

elaportador2679
Galan03
chupoarriola
Califax
Constrictor1
pascualito_pt
roco
ERRANTE VICIOSO
warchild1972
AL PACINO
BigBlack
machoalpha
Libidinoso25
Thanatos2007
JorgeL
paulsalchichon
heroputience
matadorrr
elquaker
tilllindemann
loxoco
enchulador
manco
kangrejo
mastersoul
gianfranco
mjd72
TAKLEMAX666
Dark1988
INGENIEBRO
ivancito
valetudo
d-alves
jaciel
starkx
GIPSYMAN
mandrakke
Newbbie
puntoje
djkalabera
El Matador
PIPIOLOGOL
Eulerico
primogenito

estebah
falange
ELAMA
buttmans
scofield
Joselitoxa

Ascenso de Novel a vip

Eomer

cocolucho23
pablo-emilio-escobar-gaviria
wallpa-ayawire
toto2012
LordDPeru
el tornerito
Phil Anselmo
Walter39
hercules481
putoxti
zeta17
ramadantis
elatrasador
cocolucho23
don trolon
Dragon83
Jotalover
seulement-je
seiya2007
adolfont
don-trolon
andelark

De vip a Senior :

DUILIO_CAPONE
Chalaco82
telefonico1972
Dorian_Gray
arte69
Pecuniario
Top Gun
Hefesto
Mik88
panchi
bumeram
babysec
elpibe8080

De Senior a Premier :

BoZZ
the ultimate warrior

De Premier a PREMIUM

CHARLYBROWN5

Felicitaciones!!!!!!!!! y que tengan un Feliz Año nuevo

bueno felicidades a todos los señores cofrades ascendidos, a los amigos conocidos este año... a la cofradía en general pero sobre todo a los amigos cofrades de trujillo a los que tuve el agrado de conocer en las canchas y encerronas... felicidades a todos los amigos y cofras ascendidos se lo ganaron, por sus aportes, por tomarse el time de dejarnos referencias y darnos una mano en las zonas correspondientes; y a su vez agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo y/o apoyaron de alguna manera las conocidas y tradicionales campañas navideñas... FELICIDADES y sigamos así, creciendo y apoyando..

Omay, omay ya soy Novel!!!;);)
Excelente noticia de fin de año, mi agradecimiento a la Plana de Moderadores por este ascenso y por la confianza brindada hacia mi persona….mis felicitaciones también a todos los ascendidos, especialmente a los cofrades de Trujillo un abrazo de oso broderss!!...sobra motivación para seguir aportando de manera continua, siempre con espíritu amigable, cordial y fraterno…la máxima de nuestro querido foro !!...a seguir creciendo!!
....como diría mi causa Ceratti:D Gracias Totales!!
Sois lo mas grande tios jeje
...salud por eso! Y feliz año 2015!!

ooh grax px por el ascenso este año ha sido bn puteril siendo uno de los pocos cofrades nuevos esperando k mis otros hermanos suban como yo y asi seguir dateandonos las nenas saludos a los cofras d tacna k me dieron su apoyo px jeje y al moderador aver si seguimos creciendo px este año tmb le vamos a dar a las nenas mi compromiso esta x varios años ojala asi aparezcan mas cofrax k aporten , ya se k cofra sera el proximo novel ojala este año aparezca otra gran ayuda saludos px pasenla bien px este año nuevo ¡¡¡¡!!

Felicidades a todos los ascendidos

Muchas gracias , a los Moderadores y plana mayor de Perutops , por la confianza depositada en su servidor , solo me queda retribuir siguiendo el lineamiento de informacion , respeto y buena onda de Perutops

Cofrade hermano troquero y ficheril Hefesto Felicidades , bien merecido

Saludos cordiales

Felicidades a toda la cofradía por su ascenso ..... y agradecer a los moderadores por ascenderme a usuario VIP (me siento muy contento)...... se les exhorta a toda la cofradía a seguir aportando sus experiencia vividas en el ring de las cuatro perillas.

VIVA LA PROSTITUCIÓN JAJAJAJA

Felicitaciones para todos.

Varios estuvieron en el bolo pero se quedaron cerca, solo pedirles que mantengan su buena onda y buena fé en sus aportes lo demás viene sólito y cae por su propio peso.

y siempre tengan presente, "el rango no hace al cofrade, el cofrade hace al rango."

Un abrazo y tengan buen inicio de año.

Saludos,
El Apostol

Buen día gente.
Que grata sorpresa y regalo por fin de año.
Sólo me queda agradecer a las cabezas y responsables de este foro del cual formo parte desde el año 2007 (quizás con algunos exabruptos y excesos en mis palabras) y me puedo sentir tranquilo por lo hecho hasta agora.
Muchas gracias por la confianza y a seguir con los aportes de los nuevos valores q hacen de este foro... uno de los más pintorezcos de todos.

Slds;
BuMeRaM

Felicitaciones a los Ascendidos
Mis felicitaciones a los ascendidos babysec y arte69, una distinción virtual y premio por su aporte, que para mi su veracidad y claridad de aportes me sirvieron de excelente guía para conocer la Zona de G.P.
Espero seguir dando lectura a sus excelentes aportes.
A celebrar entonces....

Primero felicitar a todos los foristas ascendidos, merecido premio por sus aportes a esta comunidad virtual, que ya se ha convertido en la referente en cuanto a información referida a la Movida Relax en todo el Perú.
Y por supuesto también a gradecer a la plana de moderadores por haberme incluido en este grupo de ascendidos, lo que me motiva aún más a seguir aportando info objetiva y veraz que sirva de ayuda a todos lo integrantes de este Foro.

Felicitaciones a cada uno de los foristas , es un reconocimiento a que hicieron una labor correcta, no hay mas que decir un buen inicio de año felicitaciones .... Feliz Año 2015 a cada uno de los moderadores que hacen un trabajo silencioso y eficiente.Un abrazo a toda la familia de PT.

Antes que nada quiero agradecer a la plana mayor de Perutops al depositar su confianza en mi reciente ascenso y espero seguir aportando al mismo nivel y con la calidad que este nuevo rango me exigira!
Saludos a todos y doble motivo para celebrar este inicio de año!!!

Atrás