Se asciende Moderador al grado de Site Admin del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones Hermano Mayor PAJARO BRAVO, tu humildad y muestra de que eres campechano en cada actividad de PERUTOPS en la que has participado y he sido testigo, solo hace hablar bien de ti, bien merecido tienes esta nueva distinción, CONGRATULATIONS

Que mas decir si ya se ha dicho todo, solo lo que expreso en el titulo de este mensaje :D y así como mis demás compañeros foristas, felicito de sobremanera y con mucho jubilo la designación de tan prestigioso cargo encomendada a uno de los mejores moderadores que tiene nuestro querido foro.

Bien ganado maestro ya que la camaradería,amistad,entusiasmo,entrega,respeto,orden y pasión notorias en su persona fueron sobrantes para ser considerado como tal.

El pasado es pasado maestro y ahí se debe quedar,sin remordimientos ni resentimientos.

Un abrazo virtual a la distancia y siga celebrando

Congratulaciones brother!!!

Aunque suene redundante y repetitivo no me queda mas que unirme al grupo y saludar al gran Pajaro Bravo por este mas que merecido ascenso que es una consecuencia de su actuacion publica en el foro y la forma como sabe ganarse el aprecio y el respeto de la cofradia .... estamos seguros que en su nueva posicion lo hara como siempre ... a lo grande!!!

Saludos .... y exitos!!!

Un gran abrazo a la distancia para el gran Pajaro Bravo ... mis compañeros en la moderacion de la Zona Centro que me han precedido con sus post, han plasmado el sentimiento que tenemos de tu persona.

Es poco lo que se puede añadir .... solo decir que nos sentimos felices y orgullosos de tenerte entre nosotros.

Saludos
Pichilin

continuando con las felicitaciones hacia mi estimado Pajaro Bravo creo q las palabras sobran sobre la calidad y liderazgo respecto a el; creo q ya era muy necesario contar con un NC-Lc en la plana administrativa del foro:D:D y quien mejor q nuestro amigo Pajaro Bravo!!!!!!!:first:
Lucho22

no puedo si no aunarme a las ya vertidas elocuentes palabras de sincero elogio y a las muchas felicitaciones para con nuestro co-cofrade el pajaro reloaded por tan merecida promocion; nuevamente, congratuleichons tio, ya tendremos oportunidad de celebrar los galones muy pronto.

muy pero muy atentamente.

yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás