Se asciende Moderador al grado de Site Admin del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi enhorabuena, estimado PajaroBravo, por este nuevo reconocimiento que se le hace a la excelente gestión que usted realiza en nuestra comunidad. Suscribo, en su totalidad, todos los elogiosos comentarios vertidos en este thread.
incubbo.

Desde la distancia muchas Felicidades estimado Sr. PAJARO BRAVO... esperamos seguir contando con su imparcialidad aun desde el escalon + alto... :);)

Aunq x ahi salieron algunos comechados q lanzaban sancadillas pero igual con firmeza 100pre supo responder con altura... ;):D

Espero q los nuevos semilleros y algunos junior x ahi sigan su ejemplo... :):D

Yours Faithfully

DR. LOVE. :cool:

Mi querido amigo, bienvenido al equipo.

Con tu valioso apoyo el trabajo sera mas facil y asi podremos encaminarnos a mejores puertos, auno como se merece nuestro querido foro.

No me queda mas que reconocer publicamente que te ganaste el puesto con tu buen trabajo.

Saludos

Felicitaciones Amigo Pajaro, Aunque ahora estoy entrando muy poco al foro por problemas personales, ya va a ver tiempo mas adelante en poder apoyar los proyectos que se tiene en 2010.

en buena hora amigo este foro seguira siendo el nro 1 en informacionde de calidad y no solo de eso sino de amistad entre todos nosotros los cofrades.

saludos

FONZIE

Mi amigo PajaroBravo ahora es Site-Admin, muchas felicitaciones Pajaro. Ya no estamos en las mismas zonas pero fue un placer trabajar contigo, que mas puedo decir??? hicimos el Dream Teem del Foro, hicimos el Comando Anti-Clon, y a veces tambien fuimos el Rat Pack o los Goodfellas. Tengo los mejores recuerdos de todo, por eso me alegra este ascenso, y se que seguiras sorprendiendo con los proyectos y metas que el Foro tiene.

Inxs

Me auno a las felicitaciones al pajaro, puedo dar fe de la calidad de persona que es,, su apoyo para quienes estamos con la camiseta del foro bien puesta es constante y me parece que esta distincion se veia caer de madura, nadie lo merecia mas que el Pajaro.

Yo os saludo Pajaro :D:D.

Eomer

Mil y un felicitaciones Dn. PájaroBravo.
Nos cayó como un balde de agua fría la noticia que nos dió un 20/12/2009 (después de la chocolatada en Sn. Benito), cuando mencionó que dejaba la moderación y daba un paso al costado.
Nos sorprendió (a la mala) a todos los presentes en ese momento y a este "celestito" en particular, xq fué Ud. quien también me motivó a entrar de lleno al foro y tomarme en cuenta en una que otra reunión de los Lima VIP para coordinar los eventos previos a la Navidad Solidaria.
Pues, ahora (aunque tarde) me doy con una gran y grata sorpresa... su ascenso a "SITE ADMIN".
Está de mas indicar que Ud. hará un buen trabajo, ya que todos los que tuvimos el gusto de compartir roles en los diferentes eventos con Ud., conocemos de su capacidad y su buen juicio para hacer las cosas.
Hay muchas cosas para resaltar de Ud. caballero, pero eso ya lo sabe todo "Perú Tops".
Simplemente finalizar estas lineas diciéndole que este rango lo tiene bien ganado.
Congratulations Mr. PajaroBravo.
Abrazos...
BuMeRaM

No hay mejor noticia QUE ESTA vl volver luego de unas largas vacaciones... que bin por el foro, que bin por usted tio, y pareciera que me habia soñao o chateao con usted esto :rolleyes: :D... solo dejeme decirle vlgo tio, y claro, con todo respeto:

VAMOS CARAXO !!!
...

La cagada quien lo diria, felicitaciones mr.pajarin el dia del campeonato minimo unas chilindrinas.....saluddddd

Bien Maestro con ese rango...bueno aunque ud. ya tuvo la distincion y el respeto ganado de todos desde hace tiempo..esto sera como un galon mas a su uniforme....una duda xq siempre el cofrade JIMMY SANCHEZ MUCHA agradece en todos los comentarios ??

claro maestro como que muchos no llegaran igualar como usted no para eso se debe tener la camiseta en la piel y ser parte de la familia perutops el mejor foro sexual del peru ojala muchos fueran como usted y siquiera llegaramos a ser grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás