Se Buscan Conejitas Extraviadas

queridos conjeros .. hace ya varios meses fui alas conejas ... alguien sabe algo de un tia VENEZOLANA que casi siempre estaba en los primeros cuartos de la entrada al cubil.... alguien sabe si aun va .. facil no me la e podido cruzar .. se que hay cofrades que van todos los dias jajajaj uno que pase el dato !!

Estimado cofrade tormento24 sabes algo sobre cariño porfis envíame alguna forma de contactarme con ella. Se agradece.

pa los fans de Sandra la clon de irina grandes esta en las cucardas con el nombre de JOSEFYN sigue con esa cara de la veo mas flaca se paraba mosqueando tambien encontré a la colocha Jenny ex arly esa colocha jovencita de medellín blancona tetona con un tremendo culazo con ayundin pero con cara de cabro bembona con el nombre VALERY tambien por ahí sigue pamela la pucallpina con el nombre JESSICA pero ya no esta como antes había mas conejeras pero q no vale la pena mencionarlas

bueno Karen esta de vacaciones!!! ya regresara!!! del tuneo, pues lo unico que les puedo decir es que es 50 - 50, esta flaca siempre ha tenido ganas de meterse tetas!!!! su punto debil!!!!! pero bueno igual se extraña esa mamada!!!! en este momento por lo unico que bajaria al corral!!!! pero bueno insisto nuevamente!!!! ALGO DE MI HUANUQUEÑA CLAUDIA??????

Atrás