Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien, busco a Fernanda. Me pasaron su cel pero no funca.

Alguien tiene noticias de ella. Baja exporadicamente, pero lo malo es que tiene fecha fija.

Si pues tienes razon pero Fernandita baja esporadicamente seguramente cuando le falta money ojala baje pronto

pero pasan la voz cuando baje fernanda en diciembre me conto el de la limpieza que vino una semana
y busque aca a ver si decian algo en el foro y nada

Estimados saludos
Leo que la chata Geraldine ya fugó hace semanas del Conejero y quisiera saber su alguien puede por favor decirme por donde está trabajando ahora???
Gracias anticipadas
Estimado cofra, la chata Geraldine ha regresado a la capital y ha reaparecido esta semana en las Cucardas, y al parecer con intenciones de quedarse allí por un tiempo, veremos que sucede próximamente.

Estimado cofra, la chata Geraldine ha regresado a la capital y ha reaparecido esta semana en las Cucardas, y al parecer con intenciones de quedarse allí por un tiempo, veremos que sucede próximamente.

Asi es muchachos reconfirmo lo del cofrade Warrior, como les dije anteriormente la chata regresaria pero no sabia a donde o de que manera, por fin contesto su cel, y efectivamente se quedara por treneman stret por un buen tiempo!!!!

Asi es muchachos reconfirmo lo del cofrade Warrior, como les dije anteriormente la chata regresaria pero no sabia a donde o de que manera, por fin contesto su cel, y efectivamente se quedara por treneman stret por un buen tiempo!!!!

Estimados muchas gracias por la info, ahora si me voy contento a Lima en Marzo para degustar a esta chata terrible!!!!

Es flaca es Yaneli, es una baja, tetonaza. Yo la he visto por la Nene, pero te hablo tiempo de 2 meses.

Por otra parte, me datearon que Fernanda bajara la proxima semana a las conejas.

A los conejeros confirmar

Yo les aviso si veo a Fernandita y sus ojerazas la ultima vez q la vi me dio su tarjeta de animacion de fiestas... Infantiles y se la paso contandome sus experiencias muy amena y llena de anecdotas en verdad esta chica se le nota humilde (pero tambien mentirosilla a veces).
A quien siempre busco es a mi tetoncita candi me tiene loco si alguien sabe de ella se ruega informacion, un millon yo pagareeeee. Bueno hablamos...

Hola a todos, haber si alguien sabe algo de Angie la potoncita que atendía en el 38 y luego fue al troca, el cual la encontrabas en el 8 o 10 del CI.
Según por ahí dicen que esta en provincia haber si alguien pasa el dato.

Haber haber si no es tanta molestia si algunos de ustedes sabe a donde se fue la paolita del cuarto 7 de las conejas hace tiempo q no la veo o ya se salio del negocio ? Doy una buena gratificacion por la ayuda y tambien como arriba dice alguien sabe algo acerca de candi la ex prima de rocio ....

KARINA esta en la cucardas la que da un excelente servicio oral allá le dicen la tragasables... espero te sirva

Alguien ha visto Renata ?

Saludos

Estimado Phyro, a la kine Renata no se le ve por el corral desde diciembre del año pasado si no me equivoco, este año no ha tenido ni siquiera alguna aparición esporádica, actualmente figura con paradero desconocido. Te toca esperar nomás su regreso.

Hola con todos..saben algo de la kine Karina (ex-Cucardera con el Nick de Cariño). Se agradece!

KARINA esta en la cucardas la que da un excelente servicio oral allá le dicen la tragasables... espero te sirva
El cofra Tormentor244 se refiere a la milf ex-cucardera Cariño, ecuatoriana blancona de buen porte, que en las Conejas usa el nick de Karina, y no a la famosa tragasables, quien es Karina en las cucardas y usa el nick de Bárbara en las Conejas. Creo que vale la aclaración ya que no es la primera vez que confunden los nombres de estas kines, y no responden adecuadamente a la inquietud del mencionado cofra. Por cierto, parece que esta kine Karina (Cariño) ha regresado al corral el fin de semana, después de que se ausentó a mediados de febrero, sería cuestión de que la cofradía conejera pueda confirmar este rumor.

saben que fue de kimberly la charapita hace tiempo planeo un tour por las conejas y de paso aprovechar para entubar nuevamente a esa charapilla que por cierto estuvo el año pasado algunos días alborotando el chonguito, pero en ica se hacia llamar caipiriña ,ya le perdí el rastro me dio su numero de cel le he llamado hace poco pero no contesta esta apagado,lo ultimo que se de esta chinita es que estuvo por juliaca ,algún cofra que sepa de ella y si volverá a las conejas y cuando se agradece.

Estimado Phyro, a la kine Renata no se le ve por el corral desde diciembre del año pasado si no me equivoco, este año no ha tenido ni siquiera alguna aparición esporádica, actualmente figura con paradero desconocido. Te toca esperar nomás su regreso.

Esa traviesa me dijo que regresaba en abril. Me obliga ir a buscarla, ya les dare sus coordenadas a la cofradía pero segun recuerdo nadie hablaba de ella, pero personalmente me trataba muy bien, unas encerronas bravas con ella.
Saludos

Alguien lo sabe ke fue de la chata Liz???? y de las primas Britanny (habitacion 24 hace unos meses) y mmmm.. no recuerdo su nombre... daten los entendidos ps.

salud2

El... 10

alguien sabe algo de Skarlet?

una kine que tenia un tatuaje como el de los rolling stones abajo en la espalda
que tenia un tremendo derrier y tuvo un tatuaje con un nombre de hombre en el vientre

Por ahi escuche que la habian visto por el norte pero de pronto tambien se desaparecio de alla
Mi pata la a visto este sabado que paso en las poncianas de chiclayo cuarto " C ", culo de plastico, el tatuaje de los roling stones, y varios tatuajes mas cerca de sus hombros.
Saludos.

Haber haber si no es tanta molestia si algunos de ustedes sabe a donde se fue la paolita del cuarto 7 de las conejas hace tiempo q no la veo o ya se salio del negocio ? Doy una buena gratificacion por la ayuda y tambien como arriba dice alguien sabe algo acerca de candi la ex prima de rocio ....

Ultimamente esta alquilando el culo una exconeja en el troca, delgada de grandes pechos. Pelo negro no muy alta. Ojos oscuros dice ser de tujillo. Algo quijadona no fea de gran boca gologolera. Piel como el cafe con leche
Paraba con un bikini blanco. La puedes ubicar en el troca del callao creo que rota de cuarto por el pasaje derecho. No se si es esa la tal paola.

Atrás