Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para los amantes del plastico como les dije anteriormente, dudo mucho que charlote baje a las conejas!!! si dicen que esta rayando en el norte, dudo mucho que regrese!! ya que en las conejas se moskeaba!!! no tenia mucho jale, el mayor tiempo que la veia parada en su puerta se encontraba manipulando su celular!!

Mi pataa la a visto este sabado que paso en las poncianas de chiclayo cuarto " C ", culo de plastico, el tatuaje de los roling stones, y varios tatuajes mas cerca de sus hombros.
Saludos.
Anda por las Ponchis, cuarto C, mosqueandose y renegando porque no la tiran.Será que a los chiclayanos no les gusta el plastico + vulgaridad?

Hace meses fui a las conejas y me atendi con paloma una blanquita con cara de chibola media llenita, que andaba con una q se llamaba angela que tenia varias tatuajes y uno en especial q recuerdo era en su brazo de letras arabes... que es de está nena paloma? Alguien sabe x donde anda? Me dijeron que en chiclayo pero ya fui a las Poncianas y nada

para los amantes del plastico como les dije anteriormente, dudo mucho que charlote baje a las conejas!!! si dicen que esta rayando en el norte, dudo mucho que regrese!! ya que en las conejas se moskeaba!!! no tenia mucho jale, el mayor tiempo que la veia parada en su puerta se encontraba manipulando su celular!!

Tienes razón Ephyon.... en el conejero no tenia mucha popularidad... aunque era tremendo lomo y dejaba a mas de uno boquiabierto.... como dejamos pasar estas curvas... mas de alguno se preguntará?...
Estimado forista, le agradeceré considere ceñirse a lo que estipula la esencia de los temas en los cuales desea participar. Intentamos mantener y fomentar el orden respectivo en toda la zona correspondiente (Fotos depuradas por infringir las normas del foro).

Atte
.

R0CC0 SIFFREDI

Ultimamente esta alquilando el culo una exconeja en el troca, delgada de grandes pechos. Pelo negro no muy alta. Ojos oscuros dice ser de tujillo. Algo quijadona no fea de gran boca gologolera. Piel como el cafe con leche
Paraba con un bikini blanco. La puedes ubicar en el troca del callao creo que rota de cuarto por el pasaje derecho. No se si es esa la tal paola.

La Hembra a la que haces referencia debe ser la tal FIORELLA (asi la llamaban en las Conejas), que efectivamente la he visto por dos cuartos del corredor derecho aunque la ultima vez que fui (el viernes) ya no pude verla... creo que no estaba, si por el corredor izquierdo del Templo (Troca) una ex-coneja que de nombre no la saco porque nunca me atendi con ella, alta, cuerpona, no gorda, culazo y tetazas, cara de pajarito, blanca, es mas o menos guapa, ecuatoriana ella, pero segun mi ojo clinico, fria, y no me asegura buen talco. (Al menos Yo lo pienso). Quisiera saber que es de Candy, una de las mas ricas conejas que conoci, que me hizo olvidar a Fernanda de un solo polvo, de pinta parecida a Rocio, pero mas taipa, nadie la ubica... nadie sabe nada.

La Hembra a la que haces referencia debe ser la tal FIORELLA (asi la llamaban en las Conejas), que efectivamente la he visto por dos cuartos del corredor derecho aunque la ultima vez que fui (el viernes) ya no pude verla... creo que no estaba, si por el corredor izquierdo del Templo (Troca) una ex-coneja que de nombre no la saco porque nunca me atendi con ella, alta, cuerpona, no gorda, culazo y tetazas, cara de pajarito, blanca, es mas o menos guapa, ecuatoriana ella, pero segun mi ojo clinico, fria, y no me asegura buen talco. (Al menos Yo lo pienso). Quisiera saber que es de Candy, una de las mas ricas conejas que conoci, que me hizo olvidar a Fernanda de un solo polvo, de pinta parecida a Rocio, pero mas taipa, nadie la ubica... nadie sabe nada.
la descripsion del cofrade gonzalet69 coincide parsialmente con mirella (ex fiorella conejas)
parece mas bien q se refiere a OLENKA ella se ajusta mas a la descripsion ella acude eventualment a este antro

ALGUIEN SABE SOBRR UNA BLANCONA QUE ATENDIA EN EL CUARTO 15 - era blancona, cuerpona.buenas tetas buen culo, mide masomenos 1.60 grusita pero.no tanto.. estaba con ropa.interior negro, y rn la parte de arriba una.tipo malla que drjaba ver sus pechos.. yo la vi por primera vez rn diciembrr del 2012 y hasta ahora siemprr k.voy no la encuentro... ojala alguien la conosca

ALGUIEN SABE SOBRR UNA BLANCONA QUE ATENDIA EN EL CUARTO 15 - era blancona, cuerpona.buenas tetas buen culo, mide masomenos 1.60 grusita pero.no tanto.. estaba con ropa.interior negro, y rn la parte de arriba una.tipo malla que drjaba ver sus pechos.. yo la vi por primera vez rn diciembrr del 2012 y hasta ahora siemprr k.voy no la encuentro... ojala alguien la conosca

Estimado Warner creo saber a quien te refieres... era ya algo mayor? como de 28 mas o menos? una cara alargada, algo angulosa? (no bonita pero agradable)... le gustaba mostrar sus pechos a traves de ropa transparente... hace unos dias visite el nuevo point de Luirn... llamado el Eden.... alli la encontré, (asi como a varias ex-conejas) seria bueno que te des una vuelta x alla, yo fui un Jueves hace 15 dias.... suerte....

Estimado Warner creo saber a quien te refieres... era ya algo mayor? como de 28 mas o menos? una cara alargada, algo angulosa? (no bonita pero agradable)... le gustaba mostrar sus pechos a traves de ropa transparente... hace unos dias visite el nuevo point de Luirn... llamado el Eden.... alli la encontré, (asi como a varias ex-conejas) seria bueno que te des una vuelta x alla, yo fui un Jueves hace 15 dias.... suerte....

SI CREO AMIGO MIKITUS, ERA AGRADABLESU CARITA, MASOMENOS TENIA 26 a 28 , tenia pequitas creoo.. no le vi muvho el rostro, porqur lo que mas me.gusto fue su cuerpo, cuerpazoooo, carne blanca jajaja.. visitare ese point amigo, gracias x la info... recuerdas cuarto ocupaba em lurin?

ALGUIEN ME DICE PORFAVOR, QUE DIA ENCUENTRO A HELLEN la chica de lentes.. quiero ir en estos diad... agradeceria mucho su ayuda. gracias

Lamentablemente ya no esta Charltotte. Alguien sabe del paradero de ella.

Tambien he de preguntar por Fernanda.

Buen día "CONEJEROS".
Quería hacerles una consulta acerca de esta charapita q atendión un tiempo en este local, después de haber estado buen tiempo en Pisco (villa hermosa) y Nazca (las charapitas).
X favor si alguien me ayuda y me juega el enlace de su thread o sus ranking's ??
Ya sería mucho pedir si alguien sabe algo de ella o tiene algún tipo de contacto con esta charapita.

Era una flaquita de cabello hasta los hombros, labios carnocitos, bien quebradita, delgada, te daba un oral espectacular y siempre estaba en su puerta con bikini y tus tacos medianos (es talla promedio, no xata)

A ver gente si me ayudan.

Slds;
BuMeRaM

ya ha pasado varios meses, pero igual quiero consultar
alguien se acuerda de una flaquita que atendia en uno de los cuartos de al fondo del pabellon izquierdo?
era una flaquita, canelita, se amarraba el cabello, q siempre estaba con una mini a cuadritos y en sosten..
cuantas veces he entrado ahi y nunca le pregunte su nombre :S

justo eso iva decir, ella esta anunciando con algunas fotos de su face me acuerdo haberla visto, no pense era ella, pero no lo tome importancia, en anuncios gratis ahora ya no lo veo donde anunciaba, y pues logico le debe estar llendo bien aparte cualquiera ya no puede atenderse con ella, veo se fue para arriba charlotte.

Estimados saludos
Para comentarles que Fernanda (kine de piel canela muy buen cuerpo y grandes senos) pelo castaño teñido, volvió a aparecer por Las Conejas de Juliaca, la última vez que estuvo se quedó unas 4 5 semanas...
Servidos a los interesados

Buen día a todos

Quisiera ubicar a Pamela, una Pucallpina trigueña de buen rabo con buenos pechos, que desaparecio de las conejas hace 1 mes y medio; haber pues quien me da informacion de donde puedo encontrarla .. ??

Saludos

ayer me encontré con mariana del 36 y hoy fui a la charapita y encontré a la otra mariana la chatita que atendía en el cuarto 15 de la conejas

Atrás