A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguien sabe si regresan o por donde andan
Johanna (room 28) y Brenda (room 31) se agradece
Cofra, ayer si estaba Brenda, la bamba, solo que estaba en una encerrona brutal desde que llegue hasta que me fui seguia cerrado ese cuarto, pero si alcance a verla.
Mi estimado, esa info de que Brenda estuvo por las Suites de Barranco no me la creo, ella es más de caer por discotecas conocidas, donde se dedica principalmente a fichar, y ya si las circunstancias son propicias, para todo lo demás seguramente. Lamentablemente con ella no se pueden hacer muchas especulaciones ya que es absolutamente impredecible, así como desaparece repentinamente puede reaparecer por el Corral sin previo aviso y en cualquier momento...por otro lado, dudo mucho que la encuentres por el norte, según me datean la situación por allá ha estado complicada, por ponerte un ejemplo hace poco en el Bahía Rosa de Trujillo (point donde eventualmente caen algunas conejas) hubo un roche bien bravo, lío de dueños, cerraron este local por varios días, en fin...pero nunca se sabe, quizás tengas suerte y puedas obtener alguna info sobre ella, espero que así sea.gente alguien sabe algo de la firme Brenda (Anais) bueno hace un tiempo atras un broder que siempre iba a las suites de barranco me dateo haberla visto ahi chambeando!!! por ahi lei tambien a otro cofrade decir lo mismo, bueno yo no la he visto, pero si eso fuera cierto, ya cerraron las suites!!!! asi que si esas fuentes resultacen ciertas supongo que pronto regresara al corral??? estoy con la espina tambien de que este chambeando por el norte del pais, ya que el año pasado se dio su escapada por el norte y estuvo chambeando en conocidos locales, bueno si me voy de viaje indagare por ahi!! aunque no creo ya que mis broders norteños no me han confirmado nada, en fin! cualquier noticia la escribire!!!!
Mi estimado, esa info de que Brenda estuvo por las Suites de Barranco no me la creo, ella es más de caer por discotecas conocidas, donde se dedica principalmente a fichar, y ya si las circunstancias son propicias, para todo lo demás seguramente. Lamentablemente con ella no se pueden hacer muchas especulaciones ya que es absolutamente impredecible, así como desaparece repentinamente puede reaparecer por el Corral sin previo aviso y en cualquier momento...por otro lado, dudo mucho que la encuentres por el norte, según me datean la situación por allá ha estado complicada, por ponerte un ejemplo hace poco en el Bahía Rosa de Trujillo (point donde eventualmente caen algunas conejas) hubo un roche bien bravo, lío de dueños, cerraron este local por varios días, en fin...pero nunca se sabe, quizás tengas suerte y puedas obtener alguna info sobre ella, espero que así sea.
Se parece a la estafadora KRISTAL super tuneada y de super llamativo derriere ....Hola a todos, alguien sabe donde se encuentra esta flaca que hace 1 o 2 años estaba frente a los cuartos 11 a 13, bueno aquí la foto y haber quien sabe su nombre de batalla en las conejas.
esta flaca la vi en las conejas de juliaca estuvo por aqui como unos 4 meses la otra semana que fui ya no estaba, si tiene un cuerpazo pero todo es tuneado y de cara esta mas o menos.
ya
doctor, lograste saludarla por su cumple que fue hace una semana, hace un mes estuvo en juliaca, la mapera segun las malas lenguas se fue hasta la rinconada, por ahora anda bien prendido a su principe, con su chibolo, llenandolo de goyerias. creo q esta en trujillo
Esta charapita trabajaba tanto en el trocadero como en las conejas con el nombre de KRISTAL , era media estafadora para el cache yo me la comi una vez y pude verle todas las nalgas con manchas marrones y algunos granos eso me quito las ganas pero tuve que terminar de tirarle.
Cofra arte69, la colocha Paulina hace tiempito que no baja por las Conejas, y si ya no está por el Trocadero, lo más probable es que haya regresado a su tierra. De todas formas, estate atento a los reportes de los cofras de la zona conejera, ya que si reaparece se informará oportunamente, no tengas dudas de eso.Estimados cofras de este sub foro , por favor solicito cualkier informacion sobre la coneja PAULINA estuvo en trocadeero pero ahy no se supo mas de ella , cualkier informacion sera valiosa gracias