Se Buscan Conejitas Extraviadas

Vaya que Candy se hacía extrañar, la flaquita tenía su fanaticada, aca coloco el link con informacion de estos meses: http://perutops.com/foro-relax/f46/remember-con-candy-ex-conejas-352569/#post2784261
El ultimo fono que publicaron para contactarla: 9567-13799

busco a viviana la blancona, la amiga de la tia andrea, estuvo por huacho , el año pasado en el kilombo, luego en el eden de lurin, de ahi le perdi el paso, se agradecera la informacion cofrades

Estoy buscando a Niurka, (Mafer de Cucas) alguien sabe algo de ella? Está en Lima, en Ecuador,....?
se agradece
saludos

cifras estoy buscando a Catalina la ecuatoriana q se bajo las tetas???

Ella está en el troca, al inicio del CI

polvorín ardiente;2803848 dijo:
Es un buen dato Kalicho , la "madrasta" (que buena chapa) Catalina al parecer se aburrió de las Conejas y se ancló al puerto del Trocadero.
Saludos. Me enteré que muchas kines se fueron para Ica a seguir laburando .

Estimados,
¿Alguien sabe algo de Gaby? Recuerdo que en algún momento me comentó que pensaba retirarse pronto, ¿será que ya lo cumplió? Esa kine tiene un buen cuerpo y una performance que no te quejas.
Saludos,
Koopa Troopa

Cofrades alguien sabe que fue de la charapita dayanna ricas tetas y culito ex troca hacetiempo ue no baja por el corral y en las alineaciones del troca tampoco la veo . Si alguien sabe se lo agradeceria .

Cofrades alguien sabe que fue de la charapita dayanna ricas tetas y culito ex troca hacetiempo ue no baja por el corral y en las alineaciones del troca tampoco la veo . Si alguien sabe se lo agradeceria .

yo la vi varias veces en el troca con nuevo look na para mi ya fue en el troca se a vuelto relogera

Saludos Cofras!

Por si la info le sirve a algun cofra, la kine con los nombres de batalla de Camila (la morena de cuerpo fitness, chochera de Shantall) esta alineando en Las Cucardas desde esta semana, segun escuche anclaran por ese point por una corta temporada, si algun casero lee esto, aventurense a hacer deportes extremos y bajen a Treneman para la visita respectiva,

Solo eso! Buena semana con todos!

Atrás