Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber Amigo Turalion, por las características que describes puede ser La fémina con Nick Charlotte, que siempre se ubica en la habitación 11, y que regreso la semana pasada después de 1 mes, al corral, estos días esta asistiendo con frecuencia pero para mayor seguridad la encuentras los días Jueves Viernes y Sábado, esta fémina tiene unas fotos colgadas en el Tema de las Poncianas de chiclayo de esta misma pagina, Corroboralas, saludos
espero haberte Ayudado.

alguien manya a una tal isabel asi me dijo llamarse ahi ,blanca-tiene pelo ondulado,es simpatica delgada..???
ya no la veo :(

Que tal cofras, les quiero consultar por una kine disque colocha.
Me dijo que su nick era Carol, a diferencia de la mayoria de colochas esta es una kinepetit, pequeña pero aguantadora no la veo hace semanas, andaba con un top y una putifalda tipo colegiala de cuadros negros y rojos, si alguien sabe algo de ella agradecere la informacion.

Saludos

yo igual estoy a la espera de geraldine... no viene como mas de un mes... que saben de ella? algun dato...

Haber cofadres alguien sabe algo d Sofia x ahí me datearon q esta dando masajes pero no se su ubicación, Sofia manifiestate SQL lm se t xtraña

Bueno para los que estan a la espera de la saunera Geraldin, que para de vestido rojo, de muy buena atención, la estado llamando a su movil en distintas oportunidades, pero nada que ver .Bueno ella me dijo que atiende cuando su cel esta prendido, asi que nada, me uno a la espera, por ayi escuche algo, pero igual si alguien sabe de esta damisela compartalo. Saludos.

Cariño esta semana ya debería estar por lima si no me equivoco pero dficil q vuelva al corral..las monas ya perdieron ahí. Por donde vaya a atender a su hinchada??? Beto a saber. Salvo tengas su fonavi. De Flor hay reportees q anda por las cucas...Cariño pueda ser q caiga tiene a su yunta Camila y Catalina ahí.

Hola

Alguien sabe de Valeria la peruana, estoy que voy al las conejas varias veces y no la encuentro, algun cofra que me diga donde esta...
Gracias

Saludos

Socrates69

Atrás