Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ya que estamos por aca!!! algun dato de mi Chola Claudia la Huanuqueña??? y de Vanessa??? a ver si mi broder WARRIOR me pasa el talan!!!
Puxa compare, hasta ahora de su huanuqueña Claudia no sé ni mela, esa culona se desaparece por temporadas, ya luego regresa, qué te puedo decir, a esperar nomás, cualquier novedad te paso la voz.

Uyyy lo de Vanessa es más complicado aún, parece que cuando se quita de las Conejas se retira de la actividad, no sé sabe nada tampoco, y peor aún, no trasciende ni se filtra ninguna info... esperamos que regrese pronto nomás, y si es más figurita, mejor todavía.

Saludos

PD: Más bien lo que sí te puedo decir es donde está mi amiga huanuqueña jajajaja

jajajaja ahi nomas con ese dato!!! no me interesa!!!! jajajajajajajaja bueno mi broder yo también tiempo que no caigo por el corral!!! estoy corrido como usted!!! mas bien al parecer en estos días caeré por treneman street a dejarle su mensualidad a algunas musas!!! jajajaja y bueno espero pronto que Claudia y Vanessa hagan su retorno triunfal al corral!!! que por lo que veo esta de capa caída!!!! cualquier cosa nos vemos por interno!!!

A NAYELI están mencionándola a cada rato últimamente,
pero las dos ultimas veces que he ido no la he visto.

Sigue yendo o ya fue?

La mona Nayeli,,,esta en el monalisa de Ica, según lo leído por aquí,,,no se por que la mencionan tanto tampoco, supongo que con fines de promocionarla e incluso e visto un ranting consumado en el monalisa,,, aquí en el thread conejero jajajaj

Que afanosa la gente la verdad,,,no entiendo!!!

Señores,,,para que una chica destaque sobre las demas o mejor aun se gane un espacio importante en la cofradía o los parroquianos en general,,,simple y fácil que atienda bien, que sepa vender bien sus caricias, osea una atención buena,,,seria la mejor propaganda y verán que sola se hace famosilla...

Saludos Cofrades,,,

hola cofradia haber quien me puede ayudar a ubicar el paradero de priscila la ex doris tiempo q no se deja ver asi como gaby se le agradece de antemano la respuesta

Saludos Broder Venom85, si te refieres a Priscila una blancona alta, peliroja ella que paraba con una falda escocesa, la ultima vez que la vi, me comento que su gilberto la quería llevar a los USA para que deje el bussines, ni idea si la flaka este de viaje pero eso sucedió el año pasado entre y fue la ultima vez que supe algo de ella, ya que no la he vuelto ver por el corral. Que sera de la vida de esta coneja.

Muchas conejitas migraron en verano al Troca, Solange una charapita achinada de bonitas pieranas y culo muy bello pero teta derecha caida. Shantall, la Dayana, Una media gordilla con lentes que parece una secreputaria, la cuy adriana, parece que les conviene el horario (4 a 11) y sacan lo mismo o mas. Antes la putita tula tambien retorno de las conejas por que segun conto se estaba dando mucho a la perdicion, mucho trago etc.. parece por ahi vi a otras que nos las conosco de nombre pero recuerdo que son exconejas.

Por favor, algun colega podria dar la ubicacion exacta de la charaputa Kimberly, le perdi el rastro en el trocadero, cuando regrese ya no se encontraba, escuche a algunos que estaba por Ica pero revisando el sitio web no veo comentario alguno de ella. favor si alguien sabe dar coordenadas.
se agradece.

brother parece que se fue al sur , mona lisa. lee el foro del trocadero. y alguien sabe algo de la flaca geraldine que bajo hace un año o mas, no la chata sino la que vino de un sauna
se agradece

Busco a camila ex bella del Scarlet tiene un tatuaje de árbol en la espalda ya no se nada de esta flaca alguien sabe donde esta atendiendo o si sigue en Perú para ubicarla algun dato

Por favor, algun colega podria dar la ubicacion exacta de la charaputa Kimberly, le perdi el rastro en el trocadero, cuando regrese ya no se encontraba, escuche a algunos que estaba por Ica pero revisando el sitio web no veo comentario alguno de ella. favor si alguien sabe dar coordenadas.
se agradece.
La he visto en el troca cc1 y casi cera a ella su hermana, también su colega aracely en el ci.

Estoy buscando a Claudia tetona de lentes que iba los fines de semana, alguien sabe algo? por favor cofras

gente!!
alguien sabe de la chibola tamara??????
toy q quiero volver al corral a chifarme a esa chata pero segun los comentarios veo que ya va.
alguien sabe algo? :(

Atrás