A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que esta por las cucardas, la han visto en la noche y en el turno diurno, sin turno ni cuarto fijo. No sorprendería q haya migrado a otros points de la capital x los conos sur o este.Para donde se fue la mona Estefania caray... esta flaka para dando mas vueltas que pelota de basket carajo...!!!
Hola que tal estimado, actualmente desconozco por donde andan ambas kines, pero si sé que por lo general Olenka mantiene su mismo nombre, en cambio Tutty usa el nick de Milagros, si mal no recuerdo.Muchachos consulta donde encuentro a Olenkita y su amiga la Tutti sé que están por el norte... pero en que chongo? y bajo que nombre de batalla ??? Gracias
Shantall sigue en las Cucas, turno noche, ahora con mayor regularidad ocupando el cuarto 127...aunque por ahí pueda ser que se de sus escapadas a otros points, pero son esporádicas, siempre termina regresando a Trenemán.Gente me olvide también saben donde esta su amiga ecuatoriana Shantall cuerpo de infarto...mecánica... nació para puta .... Que recuerdos ...tiraba con Olenka sexo fuerte y la pendeja nos abre la puerta, dejandonos que todos los cofras nos vean culunchos....tmre....esas epocas...jajajaja
Ultimamente la he visto en la Zona Vip, alrededor de las 10 pm., fichando y subiendo a atender al tercer piso.Holas bothers y que fue de Charlott del cuarto 11 sino me equivoco. Saludos
Estimado Olenka sigue en chiclayo, más precisamente en el rey cuarto 1, bajo el nombre de LUANA, en cuanto a tutti no es muy constante en sus asistencias, cuando no la veía en el rey me enteraba en este muy informado medio que estaba alineando en vuestro rancho, la vez pasada que me atendí con ella (para mi mal), me dió el alias de ALONDRA.Muchachos consulta donde encuentro a Olenkita y su amiga la Tutti sé que están por el norte... pero en que chongo? y bajo que nombre de batalla ??? Gracias
en cambio Tutty usa el nick de Milagros, si mal no recuerdo.
Estimado Olenka sigue en chiclayo, más precisamente en el rey cuarto 1, bajo el nombre de LUANA, en cuanto a tutti no es muy constante en sus asistencias, cuando no la veía en el rey me enteraba en este muy informado medio que estaba alineando en vuestro rancho, la vez pasada que me atendí con ella (para mi mal), me dió el alias de ALONDRA.
Es todo lo que tengo que informar, saludos.
más que nick, es su nombre real (facebook)en cambio Tutty usa el nick de Milagros, si mal no recuerdo.
Ultimamente la he visto en la Zona Vip, alrededor de las 10 pm., fichando y subiendo a atender al tercer piso.
Saludos Perutopistas
Con respecto a tutti, mi pata la vió este domingo en el rey (chiclayo), casi al frente del cuarto de olenka, sería el 35 ó 36Muchachos consulta donde encuentro a..............Tutti sé que están por el norte... pero en que chongo
Cofras largo tiempo q no caigo al runch y quería saber si la kine fiorella la relojera (según dicen) está asistiendo.