Se comunica ascenso a rango MASTER

Felicitaciones maestro (ahora sì, maestro con todas las de la ley) ..bien merecido el ascenso. Siga con ese estusiasmo.

Saludos.

pd: esperaremos sus palabras :rolleyes:.

Ese es mi barrio....!!!

Gracias por las palabras amigos, muchas de ellas inmerecidas. No me lo esperaba, estoy seguro que hay otros usuarios del foro, especialmente de mi zona de origen, NCs, que merecen más que quien escribe este reconocimiento.

Quien escribe tuvo la suerte, oportunisima suerte, de iniciar su ruta virtual en Perutops al lado de una maravillosa promo de usuarios que, uno a uno, han ido dejando extraordinaria huella en nuestra comunidad virtual. Al lado de ellos comprobé que solo una labor de equipo puede lograr objetivos importantes. Pero también que ese equipo debe tener cualidades impostergables: unión, camaradería, confianza absoluta y objetivos afines. Gracias a esas cualidades las metas más lejanas se hacen realidad. Y es por ello que no me queda sino agradecer a cada uno de los integrantes de ese equipo por permitirme ser parte de esas grandes aventuras llamadas NC Lima VIP, Eventos Radiotops y Campañas Navideñas. Todas empezaron de cero y todas hoy son realidades que apuntan a muchisimo más. Las nuevas generaciones de perutopistas que empiezan a brillar con luz propia permiten augurar largos años de vida a todas esas apuestas ganadas.

El agradecimiento, por lo anterior, no puede dejar de lado al foro mismo y su plataforma puesta a disposición de objetivos tal vez considerados irrealizables en un inicio. Hubo fe y eso es digno de resaltar. Gracias tío Alex por ello. Y gracias abuelo Pajarus :D por darme las primeras oportunidades que tuve en el foro cuando por aquel ya lejano 2008 tomaste la batuta de la zona de NCs y toda la bateria de proyectos tuvo su inicio. Gracias enormes a mis amigos del "dream team" (jactancioso, lo se, pero vamos... alguien nos lo dedico con tal sinceridad que el mote se quedo allí impreso) de los años 2008-2009. Y a cada uno de quienes llegaron luego a sumar grandeza a ese grupo.

Y aquí me pongo el parche antes que les parezca que lo que me he ganado es el Oscar a la labia o el Nobel al floro. Pero comprendame amigos queridos, es la primera vez que un ascenso mio se hace publico en el foro... :eek:

Las telarañas que ya abundaban en mi nick comparten la alegría por este injusto merecimiento.

Un gran abrazo a todos ustedes.

Cheo

Felicitaciones por el tan merecido ascenso a un Rango que está hecho justo para tu medida, el de Master.

Saludos mi estimado.

Max :mad2:.

Felicitaciones al maestro Cheo por este ascenso... que ha tenido a bien otorgarle la administración del foro... Obviamente es en mérito a su valioso aporte y a la impecable trayectoria que posee.

Un abrazo.

Nada master ... dime tu, quien no podria estar de acuerdo con el galardon que ahoras ese pechito obstenta???
SI TU MY MASTER eres ejemplo de cofrade y compañero virtual, mas alla de un gran amigo y lider
Te felicito Cheito, el foro se viste de gala con este reconocimiento a una gran persona , un cofrade como pocos, el gran CHEO... Gracias por todos tus aportes, y el tiempo dedicado a nosotros , amigo mio

Con una semana de atraso (no frecuento este subforo) le doy la bienvenida al máximo rango del foro, cófrade Cheo, mis más sinceras felicitaciones por su merecido ascenso.

Mas que felicitaciones. El maximo premio. La maestria total. Cuantos luchan pero no llegan a tal distincion? Felicitaciones a
Cheo por este gran reconocimiento. Un premio a la cosntancia e innegable generosidad.

Grande Cheo! :cool:

Atrás