Se comunica Ascensos de Moderadores Jr.

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Con mucho agrado les comunico que los compañeros Moderadores Jr.

- el kraken
- 2bletracción
- Oculto86
- Chiquitin

ASCIENDEN A MODERADORES (VERDE OSCURO)!!

Felicitaciones camaradas, por vuestra excelente labor, por vuestra lealtad, por vuestra calidad, se lo merecen!

Cofrades todos, felicitemos a los nuevos Moderadores!

Gracias

Gracias a Alex, a Pajaro, Dimitri y a toda la plana de Moderadores, por seguir confiando en este cofrade, trataré de seguir colaborando con el foro como a sido hasta el día de hoy, en realidad todo esto me a tomado de sorpresa, sólo agradecer y espero retribuir con creces la confianza ofrecida....
Gracias a todos los usuarios por su colaboración en mis zonas de Moderacion y felicitaciones a mis colegas el Kraken y 2bletraccion... al igual a mi partner oculto86 un abrazo.....

Congratulaciones y exitos estas nuevas responsabilidades.

Se que soy nuevo pero igual dejenme felicitar a los a todos los MODERADORES gran labor la que desempeñan siempre estan atentos aun con los nuevos como yoni en verdad felicitaciones A TODOS.

Bien ahi muchachos!! Felicidades por el ascensor... sigan como hasta ahora...

Grandes cofrades siempre dispuestos a ayudar. No he tenido nada siquiera cercano a un mal rato con la moderacion de los cofras ascendidos. Impecable su labor sigan asi comprometidos siempre tendran el agradecimiento de los cofrades. Un gran abrazo!

felicidades a los ascendidos hacen una chambasa en PT y se lo tienen merecido...mi estimado mode...donde sera la celebracion????... tiemblan los toros y los cachalotes :D

Bien ahí, muchachones. Que la fuerza sea con Uds., y a tomar decisiones con cabeza fría y el Manual del Buen Putero en la mano.

Nos vidrios!!!

Felicitar a todos los ascendidos y en especian a mi querido Mode y amigo Chikitin todos en la zona sabemos todo lo que trabajas en bien de PT y de la zona un abrazo y felicidades.

Felicitaciones a todos los Moderadores Jr. ascendidos, en especial a los MODERADORES Oculto86 y Chiquitin.

Estuve en el foro (paulatinamente) casi toda la mañana y, no fue si no hasta èstas horas que vuelvo a ingresar ..y vaya sorpresa.

Gracias Alex, gracias Dimitri, gracias Pajaro, gracias a todos los verdes oscuros por confiar en mi persona y en cada uno de los que hoy ascendemos. No queda màs que ofrecerles la mayor de mis intenciones por cumplir a cabalidad las nuevas funciones como retribuciòn a la confianza depositada.

Saludos especiales a cada uno de los listados con quienes comparto zonas de moderaciòn y en especial a mi partner chiquitin.

Gracias.

Felicitaciones a todos , en especial a el kraken que se lo recontra merece :D

Felicitaciones a todos los flamantes moderadores. Esta distinción es simplemente un premio a su excelente trabajo y a su dedicación demostrada durante los últimos meses, se lo tenían largamente merecido. Kraken, amigo mío me da mucho gusto por ti, soy testigo del gran trabajo realizado y de tu enorme crecimiento primero como forista, luego como moderador jr. Estoy seguro que el verde oscurito te sentara bien.

Un gran saludo a todos,

El Malo

una alegria sobre todo por 2bletracción que a sido mi mode sobre en zona G.P conejitas de carapongo siempre esta ahi para cualguier ocacion:rolleyes:espero q siga x ese camino e igual a todos.

Felicidades estimado Oculto86 por el ascenso :first::first:. Mr. Oculto86 a quien tengo el gusto de conocer, le hago llegar mis mejores deseos para que su función en el foro como Moderador sea 100% exitosa.
Ya nos estaremos comunicando para saber como se va a celebrar este ascenso ...:dance::dance:.

Aprovecho la oportunidad para felicitar tambien a un norteño más como es el amigo chiquitin a quien no tengo el gusto de conocer pero he visto cumplir su labor como Moderador Jr. con suma responsabilidad y es por ello que ahora reciben este reconocimiento. Felicitaciones a todos.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los ascendidos... pero de una manera muy especial a EL KRAKEN... doctor espero que con su valiosa moderacion, experiencia y orden pueda darnos varios manitos en zona sur.

Felicitaciones.

Saludos a los moderadores ascendidos, a mi pata 2bletracción, que tiempo que no lo veo, y en especial a El Kraken, soy testigo de su labor marcando las pautas de la complicada Zona Centro. Todos tienen mis mejores deseos de éxitos.

Inxs

Felicitaciones a los nuevos verdeoscuros del foro. Los cuatro elegidos han dado sobradas muestras de solvencia en la labor desempeñada como modes jr., su designación se caía de madura. Saludos maestros y sigan en esa difícil labor de mantener el orden y la buena convivencia virtual y no olviden la premisa fundamental que todo moderador debe tener presente siempre: están aquí para servir y ser ejemplo.

Especial saludo para el mode que viene de las profundidades, el molusco, el calamar, el kraken, de quien me siento satisfecho por ser una grata realidad forjada a través de los años y que hoy luce el overol verde como hecho a su medida. Felicitaciones sinceras naso.

Mis sinceras felicitaciones a los que ascienden, demuestran su gran vocación por perutops.

Atrás