Se comunica Ascensos de Moderadores Jr.

Se felicita a mis amigos del norte . recien entro y me llevo la sorpresa Chiquitin felicidades a seguir dándole el empuje a la zona del norte,como siempre lo haces a mi partner Oculto86, felicidades doc ,desde las alturas , ahora a tomar con responsabilidad y asumir bien el cargo de Moderadores,saludos amigos norteños

bien mi estimado CHIKITIN...FELICITACIONES POR TU ASCENSO....eso indica que trujillo esta caminando bien bajo tu batuta....FELICITACIONES NUEVAMENTE....te seguiremos apoyando como siempre ......

saludos

Saludar a los ahora nuevos moderadores por que el ascenso es debido a su responsabilidad y constancia.

Y en especial a mi broder Oculto86 , que tengo el agrado de conocer hace mucho tiempo, y que se que lo merece porque es bien pilas
y responsable.

Saludos a toda gente idem, al hermano norteño chiquitin, que no tengo el gusto de conocer y a Mister Oskar Schindler ya nos volveremos a reunir doctor.

Hablaos!
:cool:

Felicidades a los 4 nuevos moderadores

Palabras extras para mi brother Oculto86 que desde la zona norte y en la zona provincias hace una gran labor al igual que a chiquitin al que voy conociendo poco a poco

Se lo tienen bien ganado
Saludos y celebrenlo como se debe, con nenas!!!!

Felicito la decision de la administracion en ascender a nuestros amigos de aqui en adelante HERMANOS MODERADORES, que lograron un buen desenvolvimiento en sus respectivas zonas y supieron responder esa confianza otorgada con creces cuando fueron nombrados Modes Jrs.

Les envio un abrazo especial a cada uno de los hermanos ascendidos, para mi hermano el kraken a quien de seguro encontrare por la zona centro, la vez pasada coincidimos y te fuiste rapido causita espero poder brindar contigo por este merecido reconocimiento, a mi causa doble-atraccion un personaje de aquellos que siempre nos hemos encontrado en algunos eventos y que cuando hemos tenido oportunidad de charlar por web siempre ha compartido su conocimiento de este interminable mundo del relax, asi como a los amigos Chiquitin y Oculto ambos pilares de la region norte ( trujillo y chiclayo ) por todo el esfuerzo brindado en engrandecer vuestras zonas.

Un nuevo reto les espera, y desde aqui les envio las mejores vibras para que vuestra gestion sea exitosa.

Saludos,
El Apostol

El año pasado se rajo y hoy dia saca lustre a los resultados bien KRAKEN del igual manera a Chiquitin felicidades por el ascenso se los tienen bien merecidos.
Son Cofrades que verdaderamente quieren al foro y no estan con tanta hipocrecia.

Saludos a todos los ascendidos y como siempre hay que reconocer el esfuerzo de todos ellos, pero un saludo aparte y especial a el Kraken y Chiquitin

Saludos

Tanathos

felicitaciones a los nuevos moderadores por su ascenso, es una responsabilidad muy delicada y laboriosa, felicitaciones por su moderación hasta ahora con esfuerzo, dedicación y compromiso a: el kraken, oculto86, chiquitin y 2bletracción

bien alli una buena noticia.. calamandrus... te lo tas ganando a puro pulso.. bien mi chikitin aunque no te libraras en el campeonato de mi furiosa venganza... quedense despues pa las chelas porfavorrrrr y mis parabienes a oculto y doble traccion

como siempre mi alegria la demuestro con musica les regalo esta cionca a los nuevos cuatros jinetes del apocalipsis

Metallica - The Four Horsemen (Subtitulos Español) HD - YouTube

<a rel="nofollow" href="http://www.youtube.com/watch?v=9qD8-WY12uU" target="_blank">

Última edición por un moderador:
bien merecido lo tienes...por su ..servicio hacia el foro y todoslos cofadres..especialmente para oculto86 -chiquitin y el kraken...que sige en los avismos

Felicitaciones a todos y que sean ejemplo de lealtad y compañerismo con todos los cofrades de perutops
flavio

Atrás