Se comunica baneo de usuarios promocionadores

Aclarando el panorama.

El baneo del usuario The Hardy Boy esta en revision (en revision? cuanto tendre que esperar hasta el 2012 que se acaba el mundo :confused:), por cuanto se le detectó su condicion de clon hace muchos meses ( entocnes porque michi me accendieron a VIP en julio no les parece tonto acaso acciende a VIP A UN CLON!!!!!), pero guardamos la reserva del caso para ver cual era su intencionalidad ( cual intencionalidad, pruebas señor). Hasta que vimos su papel activo en el caso de una kinesiologa determinada. Lo que mas no extraña es que si bien él reclamó por su baneo, los clones Doberman ( revisando ahorita y es motivo de mi reclamoooo veo que el supuesto clon doberman esta activooooo!!!!!!!!!! busquen en buscar cofrades no les mientoooo :mad::mad::mad:) y Raul Romero hicieron mutis, lo cual nos indica que pertenecen a una misma persona ( que facilismo en decir eso sin pruebas:mad:)

bueno al parecer sólo veo que hay preferencias, nunca ME MOSTRARON PRUEBAS QUE ERA CLON..saben por que? PUES NO LAS HABÍA,, que les cuesta señores de Perutops ( ALEX ALONSO) Aceptar la verdad que estaban equivocados!!!!ya casi 3 meses!!! les cuento en un mesanje del señor Adm Pajaro Bravo decía que son seres humanos y que cuando se equivocan aceptan sus errores, pero nisiquiera el señor me respondio cuanto hize mi queja via MP, de verdad diran que espeso este On, pero las cosas se dicen con pruebas, aprende eso Alex y no decir que uno es clon sin pruebas!! vi que baneaban a Garanon Peruano a Shopenhauer ( como se escriba ) con pruebas!!!! hasta yo mismo opinaba que estaba bien , en fin espero que a nadie le pase lo mismo que a mi de verdad es feo y peor aún cuando uno se encariño con la Página q lo sigo desde el 2005 sus inicios y que me animé a inscribirme en el 2006, bueno como dije esto no va a mi CV asi que ya dejaré este asunto, que quede en cada uno, tengan mucho cuidado que los baneen Injustamente cofrades lo digo porque es mi caso y haganse amigos de los Modes o el adm ahi segurito los escuchan al toque.. que mal de verdad :(

aca queda zanjado el tema...ya no puedo hacer nada es su página ustedes tienen la "autoridad" de hacer lo que quieran

Saludos y Gracias PT por iniciarme en el mundo puteril ;)

p.d: espero que por favor señores Moderadores no borren este mensaje para que lo lean lo cofrades y saquen sus conlusiones.

THE HARDY BOY usuario VIP
OCT 2006

Cofrades,

En nombre de la Plana de Moderadores del Foro y de Alex_Alonso, les comunico que la sanción que se le impuso al forista THE HARDY BOY le ha sido retirada.

A la cofradia en general, y en especial a THE HARDY BOY, le pedimos mil disculpas por nuestro error.

No le hemos encontrado falta que amerite baneo.

Lamentamos no haber podido concluir su caso antes, pero nuestras múltiples ocupaciones y los problemas que tuvo el foro durante varios días, no nos permitieron avanzar como hubiesemos querido.

Algunas veces nuestro celo por mantener limpio y ordenado el foro, nos lleva a cometer excesos y a equivocarnos. Pero como ya lo dije antes, es de caballeros reconocerlo y rectificarse.

Esperamos que el forista THE HARDY BOY pueda reintegrarse al foro, superando estos malentendidos.

THE HARDY BOY, puesto que usted ya podrá postear con su cuenta original, le comunico que la cuenta que aperturó para exponer su defensa: APENADO POR BANEO, sera baneada :D, pues pasaria a convetirse en su clon y ya no tiene razón de ser.

Le invito a reintegrarse sin paltas, sin resentimientos y con mucha buena onda.

Nosotros los Moderadores, en la interna, estamos apedreando a su victmario...:D.

Nada, falso, somos un equipo y estamos unidos en los aciertos y en la corrección de nuestros errores.

El Pájaro le saluda :cool:

Bienvenido (nuevamente) The Hardy Boy, sigue con tus buenos aportes que te sirvieron para ser ascendido a Vip.

Saludos,

John Connor

me alegra q se subsane este inpase y se diga q en verdad fue un herror...bienvenido nuevamente cofrade y aporte a la cofradia

Parece que hardy boy ni enterado de esta noticia

quien no la debe, no la teme............... sabias palabras............. bien por tu perseverancia jugador...................... da gusto q la gente del foro, sepa asumir su responsabilidad, saludos

princess, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, accederr a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Hola , nada mas queria preguntar , por que no se como va este foro , si me han baneado a mi y por que ?

ya que no puedo entrar a ver las respuestas a un tema que abri ni responder privados

agradecida de ante mano , saludos :);)

Por fin se hizo presente The Hardy Boy, fue justo tu reclamo y ya estas con nostros de nuevo cofadre The Hardy.

Bienvenido.

Bienvenido The Hardy Boy, no era necesario desesperarse, esperamos de nuevo tus aportes.

No tengo el gusto de conocer al cofrade The Hardy Boy pero siempre leia sus descargos pidiendo se revise su baneo. Parece q' su perseverancia dio frutos. Un saludo para él x el reingreso al foro y otro saludo a la Plana Mayor del Foro x saber reconocer los errores cometidos :).
Saludos.

Atrás