PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
18 Years of Service
Estimados cofrades,
En esta ocasión, para comunicarles que, en cumplimiento de las Normas del Foro, se ha baneado a los siguientes nicks:
1.- Fasa (rango Novel)
2.- Mitukako (rango Vip)
3.- elchulz (rango Vip)
4.- Transistor (rango Vip)
5.- Elias Rodriguez
6.- Zandro
Empezaré explicando el baneo del nick elchulz:
- En el mes de septiembre, se le detectó al forista el chulz, PROMOCION DE KINES.
- A raíz de ello se le envió un MP, para que explique tal comportamiento:
Respuesta: Estimado
Debemos precisar lo siguiente: al forista elchulz, merced a su propia iniciativa e interés, se le indicó que, si podía y si deseaba, podría contactar Sponsors para el Foro, pero siempre y cuando NO falte a las Normas del mismo y siempre previa coordinación y comunicación con las autoridades del Foro.
Volviendo a la respuesta de elchulz: cito y resalto en rojo parte decisiva de su respuesta: "nunca me reuní con ninguno de los 2 así que no puedo saber si es verdad su identidad"......"Cometi el gran error de exagerar"
-A elchulz se le detectó promocionado a estás kines, que, en el colmo de la desfachatez NI SIQUIERA CONOCIA, hecho que él llama ERROR DE EXAGERAR.
Lo que elchulz llamó "error de exgerar", era, evidente y descarada PROMOCION DE KINES, y "su exageración", mintiendole a los foristas que él conocía a dichas kines y que daban muy buena atención.
Evidentemente y a todas luces, esto era: PROMOCION DE KINES
- Sin duda, está falta merecía el baneo directo, sin embargo, considerando que elchulz había colaborado y participado con eventos y actividades en el Foro, se decidió tan sólo bajarle el rango: de Premium a Vip, Y ESTE FUE NUESTRO ERROR.
Decimos nuestro error, por que elchulz no aceptó la bajada de rango, merced a su falta, y más bien se dedicó a atacarnos, de manera impune y vil. Y lo peor de todo, es que con su resentimiento, arrastraba a otros foristas que de una u otra manera están desinformados...aunque claro, no faltan por ahí, los que aprovechan la oportunidad para destilar calumnias y mala leche.
Sin duda alguna, ellos tienen todo el derecho del mundo a expresarse como quieran, en otros medios del internet; y nosotros también tenemos el derecho a retirarles la confianza, hecho que influye para banearlos. Simplemente no queremos al enemigo en casa.
Incluso, preparan un ataque?:
Al pequeño grupo que le cree, la cosa está clara, no se le bajó de rango así por que así, sino por que PROMOCIONABA KINES. Y ahora, lamentablemente, ustedes han caido en su juego sucio, frente a lo cual nos vemos obligados a tomar las medidas correctivas.
Saludos
En esta ocasión, para comunicarles que, en cumplimiento de las Normas del Foro, se ha baneado a los siguientes nicks:
1.- Fasa (rango Novel)
2.- Mitukako (rango Vip)
3.- elchulz (rango Vip)
4.- Transistor (rango Vip)
5.- Elias Rodriguez
6.- Zandro
Empezaré explicando el baneo del nick elchulz:
- En el mes de septiembre, se le detectó al forista el chulz, PROMOCION DE KINES.
- A raíz de ello se le envió un MP, para que explique tal comportamiento:
Iniciado por PajaroBravo
Estimado elchulz,
Hemos recibido la información de que, al parecer, estás usando el Foro para "promocionar" a kines que no anuncian en el Foro y que más bien hicistes contacto en las fiestas.
Me refiero especificamente al del "papi" cristian, cuyo número de célular es: 9xxxxxx, el mismo que estás pasando por MP a varios cofrades.
elchulz, he ido a las fiestas y no recuerdo a ese tal cristian, a menos que haya ido a la fiesta que hicistes en El xxx, fiesta a la que sólo entré y me retiré.
¿De dónde sacaste ese contacto?, ¿cómo hiciste ese contacto?, ¿y cómo así promocionas a sus chicas, en el Foro?.
elchulz, sabes de la confianza que hemos depositado en tí, por lo mismo quisieramos que nos brindes información al detalle, sobre este asunto.
Y si tienes alguna otra información que darnos, pues hazlo.
Te pedimos la máxima sinceridad y honestidad.
Saludos
Respuesta: Estimado
Estimados ALEX ALONZO Y PAJARO BRAVO Primero quiero pedir disculpas x este mal entendido y a la vez exageración.
1.- Me contacte con estos 2 admr. De la misma agencia (anfitrionas top) vía faceb con 3 fines primordiales
A.-Llevar nuevas chicas a las fiestas b.-Ser ellos sponsor de Perutops c.-Mover la zona kines4x4 (la cual con autorización del máster pájaro bravo fue creada con los dos fines antes expuestos).
2.-Primero hable con la mami dizque Carol (nunca me reuní con ninguno de los 2 así que no puedo saber si es verdad su identidad) a.-Primero me dijo que si podían ir a las fiestas con 2 de sus chicas, luego le propuse para que se han sponsor del foro y ella me dio su celular para que me atienda con sus 2 chicas RENATA Y PARIS, a media hora 120 y150. A Los días cambio de opinión y me dijo que solo saldrían x una hora x que media hora no le convenía.
3.-Luego me contacto con un tal Cristian con las mismas fotos y en otro faceb, me hablo mal de la tal CAROL que ya se retiraba y que exageraba con los precios, me dijo que las ponía a 200 soles incluido el taxi. Por otro lado me ofreció una reunión para tranzar negocios cosa que no especifico tan bien, pero le dije que ese no es mi rubro de trabajo, me dedico a xxxxxxx.
4.-Cometi el gran error de exagerar solo con un solo cofrade (pues en verdad no le tengo tanta confianza usuario de nombre FASA pues hasta el momento solo asistió a una fiesta, la de los olivos y constantemente para conectado al faceb pidiéndome información de kines 4x4 y a la vez mintiendo constantemente para seguir permaneciendo en la zona del grupo reservado 4x4) Es por tal motivo que insistí para ver si sus flacas eran verdaderas o no.
Nunca el papi Cristian llevo a ninguna chica a las fiestas y ya su página del faceb está eliminada y sus celus no contestan (testimonios de los mismos cofrades del grupo 4x4) Bueno espero que comprendan el gran error, mis ganas de contribuir con el foro son las mismas de siempre.
5.-Expero sus recomendaciones para que no ocurran nuevamente estos casos y les pediría que me recomienden como se puede manejar de mejor forma la zona kines 4x4. Sin cometer los mismos errores.
xxx
Slds chulz
Debemos precisar lo siguiente: al forista elchulz, merced a su propia iniciativa e interés, se le indicó que, si podía y si deseaba, podría contactar Sponsors para el Foro, pero siempre y cuando NO falte a las Normas del mismo y siempre previa coordinación y comunicación con las autoridades del Foro.
Volviendo a la respuesta de elchulz: cito y resalto en rojo parte decisiva de su respuesta: "nunca me reuní con ninguno de los 2 así que no puedo saber si es verdad su identidad"......"Cometi el gran error de exagerar"
-A elchulz se le detectó promocionado a estás kines, que, en el colmo de la desfachatez NI SIQUIERA CONOCIA, hecho que él llama ERROR DE EXAGERAR.
Lo que elchulz llamó "error de exgerar", era, evidente y descarada PROMOCION DE KINES, y "su exageración", mintiendole a los foristas que él conocía a dichas kines y que daban muy buena atención.
Evidentemente y a todas luces, esto era: PROMOCION DE KINES
- Sin duda, está falta merecía el baneo directo, sin embargo, considerando que elchulz había colaborado y participado con eventos y actividades en el Foro, se decidió tan sólo bajarle el rango: de Premium a Vip, Y ESTE FUE NUESTRO ERROR.
Decimos nuestro error, por que elchulz no aceptó la bajada de rango, merced a su falta, y más bien se dedicó a atacarnos, de manera impune y vil. Y lo peor de todo, es que con su resentimiento, arrastraba a otros foristas que de una u otra manera están desinformados...aunque claro, no faltan por ahí, los que aprovechan la oportunidad para destilar calumnias y mala leche.

Sin duda alguna, ellos tienen todo el derecho del mundo a expresarse como quieran, en otros medios del internet; y nosotros también tenemos el derecho a retirarles la confianza, hecho que influye para banearlos. Simplemente no queremos al enemigo en casa.
Incluso, preparan un ataque?:
Mitukako
25 de febrero de 2013 20:25
yo creo q debemos IR siempre a la fiesta del foro.... con el motivo de conseguir numeros y jalar alas flacas para nosotros, esos tios son gordos y viejos...ellso trabajan nosotros pelamos numeros, y les quitamos a las flacas,
26 de febrero de 2013 0:44
pasen la voz de cuando es la fiesta y a cuanto pagamos para jalarnos a las flacas de los gordos viejos hahahahah
Elchulz se aprovechó del foro (contactos, amistad y confianza) para fines subalternos, como promocionar a sus nenas. Se burló de toda la confianza que se le brindó, lo tiró al tacho.Elias Rodriguez
26 de febrero de 2013 13:12
concuerdo con Mitukako la idea es jalar a mas flacas que se puedan...aun se puede ir...los idiotas quieren dinero y nos haran entrar, se las robaremos jaajaja
Al pequeño grupo que le cree, la cosa está clara, no se le bajó de rango así por que así, sino por que PROMOCIONABA KINES. Y ahora, lamentablemente, ustedes han caido en su juego sucio, frente a lo cual nos vemos obligados a tomar las medidas correctivas.
Saludos