A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto es bastante cierto, la patería y hasta pleitesía que tienen algunos para con algunos usuarios de rango es hasta a veces patética................. me pregutno que sería si escribiésemos lo que pensamos en el foro ???????? que sería ??? sin dudas sin temores sin miedos..............Nunca he visto con buenos ojos esa actitud cobarde de hacer leña del árbol caído, de decir ahora, de la persona virtual que ya no está, las cosas que se callaban cuando el ostentaba un rango y una participación destacada en este foro. Creo que el tema es su falta y su correspondiente sanción. No más.
bueno... yo siempre escribo lo q pienso... sin dudas y sin mellos... soy asi, los q me conocen saben q lo q le tenga q decir a cada uno lo digo y punto.... no por rango ni por nada, el rango es algo secundario... la vida real, mi rango no me da de comer ni para mis tramposerias... pero, porque tener miedo??me pregutno que sería si escribiésemos lo que pensamos en el foro ???????? que sería ??? sin dudas sin temores sin miedos..............
bueno... yo siempre escribo lo q pienso... sin dudas y sin mellos... soy asi, los q me conocen saben q lo q le tenga q decir a cada uno lo digo y punto.... no por rango ni por nada, el rango es algo secundario... la vida real, mi rango no me da de comer ni para mis tramposerias... pero, porque tener miedo??
bueno... yo siempre escribo lo q pienso... sin dudas y sin mellos... soy asi, los q me conocen saben q lo q le tenga q decir a cada uno lo digo y punto.... no por rango ni por nada, el rango es algo secundario... la vida real, mi rango no me da de comer ni para mis tramposerias... pero, porque tener miedo??
Yo creo que esto fue algo personal entre Pajaro y Chulz
.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<