Se Comunica: Creación del nuevo rango MODERADOR GLOBAL

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Se Comunica: Creación del nuevo rango MODERADOR GLOBAL

Amigos cofrades, se hace de conocimiento de todos ustedes, la creación de un rango de naturaleza administrativa y de moderación en el foro, cuya jerarquía queda determinada de la siguiente manera:

1º. Site Admin General
2º. Site Admin
3º. Moderadores Globales
4º. Moderadores Zonales
5º. Moderadores Jr.

El MODERADOR GLOBAL tendrà como Objetivo Principal, en conjunta y estrecha coordinación con los Moderadores Zonales y Moderadores Jr., desarrollar contenidos de Interès y de Calidad en todas las zonas de PeruTops.

Ambito de Moderaciòn:
Los MODERADORES GLOBALES tienen atribuciones de moderación en todas las zonas del foro.

Inaugurando este nuevo rango/cargo en el Foro, están los compañeros designados ya como los primeros MODERADORES GLOBALES de Perutops:

- Chiquitín
- Oculto86; y
- Vitor_Belfort

Nuestros mejores deseos de éxitos y todas nuestras buenas vibras, para estos 3 compañeros, que en sus manos y en su buen criterio, tendrán una gran responsabilidad.

Cofradía en general, con vuestro apoyo y colaboración, seguiremos haciendo que Perutops, sea NUESTRO MEJOR RELAX.

Atte.
Sites Adms. y Moderadores

Bueno Cofrades:

Felicidades a los designados, y los mejores deseos para ellos en esta etapa de servicio al foro.

Saludos.

A &#8203;Oculto86 una felicitación especial ya que también le tengo de mode de la zona Nigth Club Zona Sur y pues veo hace un buen trabajo FELICIDADES flamante Moderador Global.

Mis mejores deseos para que desempeñen su cargo y mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo rango administrativo, lo que demuestra la confianza que el foro tiene en ustedes.

Un fuerte abrazo a la distancia.

Un fuerte abrazo a Chiquitín por el nuevo rango de MODERADOR GLOBAL, por gran trabajo que viene realizando en la zona norte haciendo que sea la zona mas fuerte y grande del foro, sera motivo de doble celebración el día sabado.

Slds.

Mis 3 amigos a la nueva Moderacion Global, bien ahi muchachos ,adelante no mas por el bien del foro

Saludos cordiales, suerte en la mision que se les confiere... lo haran bien..

mis felicitaciones a los nuevos moderadores globales
Chiquitin... que mas que un cofrade es un gran amigo, apoyando y enpujando a la gente para las diversas actividades en nuestra zona... merecido lo tienes brother

a todos un saludo y las felicitaciones del caso.

CHIQUITIN CHIQUITIN CHIQUITIN hiphip urra hiphip urra CARAJOooooooo CONGRATULATION mi estimado Cofrade AMigo
Se que pones mucho punche y mucho de tu tiempo en las diversas actividades y que tu forma de ser es de la PTM

ASi que solo me queda Felicitarte y ya TE DARE tu sorpresita jajajaja por este nuevo RANGO

SALUDOS

Felicitaciones a los nuevos moderadores, en especial a mi amigo Chiquitín, les deseo exitos en su nuevo cargo.

chikitin y cia.. se que desarrolaran este nuevo cargo de manera impecable, mis parabienes para con ustedes..

Felicitaciones en el nuevo cargo a los hermanos Chiquitín, Oculto86 y Vitor_Belfort, los mejores éxitos y vibras en vuestra gestión.

Saludos,
El Apostol

Excelente, más guardianes y organizadores, felicitaciones Chiquitín, Oculto86 y Vitor_Belfort

recien leo esto de tanto ajetreo en mis proyectos, felicidades chiquitín, soy testigo del gran estusiasmo k le pones en la zona del sur (Tacna) una vez mas felicidades, modelo a seguir sin duda alguna un trabajo muy duro y de responsabilidad para los moderadores, gracias a todos.

Felicidades a los nuevos moderadores Globales, Chiquitin, Oculto86 y Vitor_Belfort, mucha suerte, éxitos y triunfos y seguiran dsempeñando su labor como lo han venido haciendo hasta ahora, saludos amigos y los mejores éxitos para Ustedes.

Aunque un poquito tarde, siendo las 5:23 de la tarde, felicitaciones a los nuevos moderadores globales, que seguramente, haciendo honor a su nueva denominación GLOBALES, deben saber usar muy bien el globo...de agua...:eek:

Muchos éxitos y muchos globos...:)

Felicitaciones Chiquitin, mejor tardecito que nunca, eres una gran persona y buen pata; mis mejores deseos para con esta nueva orden de modes.

Atrás